Cathy Fulop y una selfie sensual, a los 51, ¡sin Photoshop!

Catherine Fulop revolucionó las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram una sensual selfie con su marido, Ova Sabatini. En la imagen, la venezolana muestra su tallada figura en bikini, a los 51 años, sin ningún tipo de retoque digital. Mirá.

image

La selfie que causó furor.

“Ámate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable. Buen Miércoles. Sin Photoshop”, escribió Cathy, como epígrafe de la foto tomada durante sus vacaciones en Cancún.

No es la primera vez que la conductora y actriz intenta dar mensajes a favor del cuerpo natural y en contra de lo que ella define como ‘adicción al quirófano’.

image

Lomazo al natural.

Tengamos en cuenta que, además de tener poco más de cinco décadas de vida, la dueña de este cuerpazo escultural ya fue madre dos veces (Oriana, de 20 años, y Tiziana, de 17).

“Yo no me preocupo por el paso de los años, me ocupo para que sean los mejores años de mi vida, estoy con los pies más sobre la tierra. No me preocupan las arrugas”, contó Fulop en una entrevista reciente con Teleshow.

Además, la actriz comparte a diario, con sus más de 200 mil seguidores de instagram, los secretos para mantenerse en forma, entre los que figuran: sesiones de terapia celular revitalizante, cada 15 días, con el Dr. Damián Rozenberg; rutinas de ejercicios en casa; salir a correr; y beber jugos detox para depurar el cuerpo.

Divina por donde se la mire, a esta argento-venezolana… ¡los años le sientan cada vez mejor!

Fotos: Instagram.com/fulopcatherine

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
Polémica moda ‘ab crack’: la preocupante selfie de Jimena Barón y una peligrosa tendencia que crece
¿Hay onda? Marian Farjat habló de sus fotos muy cerca de Francisco Tinelli
Jorge Rial habló sobre la operación de su hija: “A partir de hoy, Morena tendrá una nueva vida”