Cayetano Martínez de Irujo y su hija Amina en la Feria de Abril, otra de sus aficiones compartidas

Si hace unos días veíamos a Eugenia Martínez de Irujo cumplir con una de las tradiciones que tanto le gustaba a su madre, la duquesa de Alba, en esta ocasión ha sido Cayetano, el quinto hijo de Cayetana Fitz-James Stuart, el que ha disfrutado de la Feria de Abril de Sevilla. Acompañado de su hija Amina, ha paseado por el Real en coche de caballos y ha disfrutado del buen tiempo y la mejor compañía en una jornada en la que ha reinado el baile y la diversión.

-Eugenia Martínez de Irujo se reencuentra en la Feria de Abril con dos de sus amores de juventud

Cayetano Martínez de Irujo y su hija Amina
Cayetano Martínez de Irujo y su hija Amina

Días antes, el conde de Salvatierra recorría las casetas junto a su pareja, Bárbara Mirjan, que lució un traje de lunares en blanco y negro muy propio para un paseo por el recinto sevillano. Amina, de 23 años, en cambio no quiso vestirse de flamenca y lució una blusa verde con cuello halter para combatir las altas temperaturas y su melena rubia suelta, mientras que su padre Cayetano optaba por el clásico look de traje de chaqueta y corbata.

Cayetano Martínez de Irujo y su hija Amina
Cayetano Martínez de Irujo y su hija Amina

El duque de Arjona siempre ha vivido con pasión las tradiciones de su tierra, que han sido tan arraigadas en su familia, como son la Semana Santa sevillana, la Feria de Abril y todo lo que rodea al mundo del caballo, y así ha querido trasmitirselo a sus hijos. Luis y Amina han heredado ese amor por las costumbres y las raíces a pesar de vivir y haber estudiado en Inglaterra. Es habitual verles en las procesiones, en la feria o en la hípica cuando compite su padre siempre y cuando sus compromisos se lo permiten. "Están trabajando en Inglaterra, pero viven separados porque están en ciudades distintas. Los dos están haciendo sus caminos de una forma impresionante para la edad que tienen", contaba con orgullo la madre de los mellizos, Genoveva Casanova.

-La casa de Alba, los Rivera... la Feria de Abril es una pasión que se transmite de padres a hijos

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

Los dos hijos de Cayetano han terminado ya la universidad y ya se han incorporado al mercado laboral. De hecho, según confirmó su padre, Luis trabaja en JP Morgan Chase, la conocida empresa financiera de Londres, tras haberse graduado en Historia y Relaciones Internacionales en la Universidad de Exeter y Amina la prestigiosa  Aman después de haber estudiado Lengua, Cultura y Comunicación en la Universidad de  Warwick, en Coventry (Inglaterra) y cursado un máster en la escuela de negocios IE University.