Anuncios

CDMX tiene el tercer muro de escalada más grande del mundo

¿Te gusta la aventura? ¿Te imaginas subir por el tercer muro de escalada más grande del mundo? Pues ya no tienes que ir tan lejos para vivir esta experiencia.

Se llama ‘The Muro: El reto’ y es una atracción para los amantes de las emociones extremas. Es el muro de escalar más alto de América Latina. Y lo mejor: se encuentra en plena Ciudad de México.

Es una atracción para amantes de las emociones extremas. Foto: <a href="https://www.facebook.com/TheMuroElReto/photos/a.1044460959078685" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Facebook.com/TheMuroElReto;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "><em>Facebook.com/TheMuroElReto</em></a>
Es una atracción para amantes de las emociones extremas. Foto: Facebook.com/TheMuroElReto

También te puede interesar: La laguna Manialtepec ofrece un espectáculo visual sin igual

Este muro se encuentra sobre la fachada de un edificio en la colonia Portales. Tiene una altura de ni más ni menos que 36 metros, que equivaldría a más o menos unos ocho pisos de alto. ¡Solo para audaces!

Además, cuenta con un total de 14 rutas, que representan distintos grados de dificultad, los cuales cambian según el tamaño de los anclajes para apoyarse y la distancia entre ellos. De hecho, ofrece muros infantiles para que los pequeños (a partir de seis años) se vayan familiarizando con esta actividad.

¿Quieres probar esta aventura, pero tienes algunas dudas? En su página de Facebook, aseguran que cuentan con un equipo con certificación mundial y altamente capacitado.

A cada persona le colocan un arnés de seguridad, así como un casco y calzado especial. Cada trayecto es supervisado por un miembro del staff, quien controla la cuerda desde el suelo.

También te puede interesar: El primer hotel de cerveza en Latinoamérica, está en México

Además, dentro del edificio hay un gimnasio de la misma empresa, donde encuentras casilleros, baños, duchas, un gimnasio y hasta un centro nutricional. Así que ya no hay pretextos, la aventura extrema te espera sin salir de la ciudad.

The Muro: El reto
Eje Central Lázaro Cárdenas 807, Portales Sur
Martes a viernes, de 11:00 a 21:00 horas
Sábados y domingos, de 9:00 a 19:00 horas
Costo: niños de 6 a 11 años, 50 pesos. Adultos, 150 pesos (válido para todo el día)
Renta de calzado $50.

@braham_MV