Anuncios

‘Celebrity School’: te contamos todos los detalles del nuevo programa de Christian Gálvez

Christian Gálvez ha puesto el broche de oro a un año inolvidable, tanto en lo personal como en lo profesional. A la espera de la llegada de su primer hijo junto a Patricia Pardo, el popular presentador se enfrenta a un nuevo reto profesional, en el que es su regreso a televisión tras la cancelación de 25 palabras. Tras conocer que conducirá las galas navideñas de Telecinco, ahora también se ha anunciado su nuevo proyecto en pantalla, Celebrity School.

- Patricia Pardo presume de embarazo 'a puntito de caramelo' y Christian Gálvez reacciona así de cariñoso

Christian Gálvez y Patricia Pardo
Christian Gálvez y Patricia Pardo

¿En qué consiste Celebrity School?

El nuevo formato conducido por Gálvez tendrá como protagonistas a cuatro celebrities que 'volverán al cole' y desafiarán a un grupo de estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, batiéndose en un duelo físico e intelectual por saber quién de los dos equipos tiene más conocimientos generales de música, cultura, historia o deporte, entre muchas temáticas más.

El antiguo presentador de Pasapalabra conducirá una competición donde los concursantes pelearán por el objetivo de hacerse con un premio benefactor. Si los ganadores son los personajes públicos, éstos deberán donarlo a cualquier organización benéfica y sin ánimo de lucro. En cambio, si los premiados son los estudiantes, la recompensa económica será destinada a la mejora de sus propios centros educativos.

Christian Gálvez
Christian Gálvez

Fecha de estreno

Celebrity School se emitirá en prime time, pero la fecha de estreno aún no se ha desvelado. El programa supone el regreso del autor de la novela Matar a Leonardo Da Vinci tras la cancelacion de 25 palabras hace unos meses y que fue a su vez sustituído por TardeAR, el nuevo programa de Ana Rosa Quintana.

- Christian Gálvez revela en una carta por qué está tan enamorado de Patricia Pardo

galvez-getty2
galvez-getty2

La idiosincrasia de este nuevo concurso ha tomado como referencia un formato alemán desarrollado en 2017 y cuyo éxito se ha consagrado en la televisión del citado país durante estos últimos seis años. Antecedente que le dará al presentador un plus de motivación para lograr otro éxito en la pantalla y la oportunidad de levantar la mala dinámica en la que se encuentra ahora su cadena.