Celine Dion continúa disfrutando la compañía de joven bailarín

La estrella y el bailarín en París.
La estrella y el bailarín en París.

Es sólo un amigo. Celine Dion continúa disfrutando de la compañía de Pepe Muñoz, el ilustrador de moda malagueño que también es parte de su coro de baile durante su gira europea. Ellos recién fueron vistos de brazos mientras abandonaban el Hotel Ritz en París.

Los mellizos de la mujer de 49 años, Nelson y Eddy, estaban con ellos y se disponían a visitar las atracciones de la ciudad, durante un receso de dos días de su tour y luego se dirigirá a Leeds, Inglaterra, para otro show.

Ellos no parecen con nada que ocultar, tal vez son sólo amigos.
Ellos no parecen con nada que ocultar, tal vez son sólo amigos.

Se ha dicho que la relación es estrictamente platónica y que no existe ningún romance entre la diva y el hombre de 32 años. Su habilidad como ilustrador de moda es lo que se ha dicho los unió, Muñoz estuvo en la primera fila junto a Dion en varios desfiles de moda y la acompañó a una vanguardista sesión de fotos para la revista Vogue.

Por su parte, Dion dice que “es muy pronto” para volver a pensar en romance. Ella sufrió la pérdida de René Angelil el pasado enero 2016 tras una larga batalla contra el cáncer.

¿Piensas que realmente hay romance? La gira europea finaliza este fin de semana en Estocolmo, habría que ver si la amistad continúa en este lado del mar.