Anuncios

Esperó 80 años para pintarse el pelo, y su reacción derretirá tu corazón

Esta abuela esperó 80 años para pintarse el pelo por primera vez, y su reacción ante su cabello turquesa es lo mejor que verás hoy.

La mejor reacción de una abuela tras pintarse el pelo por primera vez. Foto: instagram/imperialhairbr
La mejor reacción de una abuela tras pintarse el pelo por primera vez. Foto: instagram/imperialhairbr

Alayde Menna Barreto es una abuela de 80 años que siempre quiso pintarse el pelo. Sin embargo, sus padres eran muy estrictos y no se lo permitieron. Después, su marido no la apoyó para hacerlo, y entre una cosa y otra nunca lo hizo.

Sin embargo, cuando su marido murió hace dos años todo comenzó a cambiar. De acuerdo con su nieto, Bruno, un día estaban reunidos hablando de algunos planes y ella comentó que siempre había querido pintarse el pelo de otro color, pero no había tenido la oportunidad, de acuerdo el diario Daily Mail. Agregó que el tiempo estaba pasando y que era hora de comenzar a hacer las cosas que siempre quiso hacer.

Fue entonces que su hija decidió tomar ayudarla a lograrlo, y la ayudó a teñirse el cabello en la casa de la familia, en Porto Alegre, Brasil.

La maestra retirada eligió pintárselo color turquesa, como se lo había visto a varias chicas por la zona donde vive.

Gracias a su nieto, Alayde se ha vuelto viral, pues él grabó el momento en el que ella se ve, por primera vez con el pelo color turquesa, ¡y su reacción no tiene precio!

De acuerdo con el mismo diario, Alayde fue abordada por chicas de su colonia, quienes le dijeron que les encantaba su cabello. Ahora, y tras la grata experiencia, esta abuela ha decidido cambiarse de color cada mes.

El video no tardó en ganar popularidad, y tras saberse viral, Alayde ha expresado que espera que esto anime a otras personas hacer las cosas que siempre han querido hacer, pero que les da miedo.

Sin duda un ejemplo a seguir el de Alayde, porque no hay edad para reinventarse ni probar cosas nuevas.

¿Qué te provocó la reacción de esta abuelita?

@travesabarros

También te puede interesar:
Confesó su amor en una bolsa de basura, y ahora todos la buscan en redes
Pensionado busca alojamiento… y las redes sociales le están ayudando