Anuncios

Thalía lanza su primera línea de productos para el cabello

Thalía lanzó a la venta su línea de cuidado del cabello y te contamos todo al respecto.

Adria by Thalía es la primera línea de belleza para el cabello de la cantante mexicana. Foto: Gary Gershoff / Stringer / Getty Images.
Adria by Thalía es la primera línea de belleza para el cabello de la cantante mexicana. Foto: Gary Gershoff / Stringer / Getty Images.

La cantante Thalía siempre se ha caracterizado por su voluminosa melena, y quizá por eso no debería sorprendernos que su lado más emprendedor se haya enfocado en crear una línea exclusiva para el cuidado del cabello: Adría by Thalía.

Fue ella misma quien anunció a través de sus redes sociales este lanzamiento, cuyo nombre es una mezcla entre su primer nombre, Ariadna y la palabra ‘aria’, que hace referencia a un tipo de melodía expresiva. Así, y como describe el portal oficial de la marca, se mezclan la pasión por la música y su dedicación al cuidado y devoción a la mujer de Thalía.

El propósito detrás de todo esto, según explicó Thalía al portal Pop Sugar, es que “conozco el efecto transformador que un gran cabello puede tener en tu confianza”. Además, aseguró que ella misma se obsesionó con elegir los aromas de los productos, quedándose con dos: uno con base de rosas y el otro de aloe.

La particularidad de la línea para el cabello de Thalía es que, además de ser para todo tipo de cabello, incluido los teñidos, integran una combinación exclusiva de ingredientes que llaman Cappa5 complex. Esta es una combinación de extractos de aguacate, peonia, fruta de la pasión, agave y coco, formulada para reparar, fortalecer y proteger las cutículas capilares.

Además, prometen que lo productos son libres de sulfatos, parabenos y crueldad animal.

Y así, casi sin querer, Thalía se lanza a conquistar otro mercado, pues además de la música, las telenovelas y la ropa, ahora incursiona en el mundo de la belleza, como ya lo hacen otras famosas como Kylie Jenner, Rihanna, Drew Barrymore, Demi Lovato y Salma Hayek, entre otras.

De momento los productos están solo disponibles en EEUU, pero podrían llegar pronto a otros mercados.

¿Qué te parece la incursión de Thalía en la industria de la belleza?

@travesabarros
También te puede interesar:
Michael Jackson: las acusaciones sexuales que lo apocaron, en un polémico documental
Celine Dion y su misterioso amigo a quien lleva a todas partes… ¿Quién es?