Charlene de Mónaco y Camille Gottlieb se van de fiesta: vestido floral vs. transparencias

El pasado 8 de julio al caer la tarde, el Principado de Mónaco celebró una de sus galas más significativas, el Baile de la Rosa. Una cita en la que entre otras pudimos ver a Carlota Casiraghi y Alejandra de Hannover, esta última con un impresionante vestido inspirado en la serie Emily in Paris. Ahora, poco más de una semana después, otra gran fiesta ocupa la agenda de la familia Grimaldi, la gala de la Cruz Roja. Una celebración que se celebró al aire libre en la plaza del Casino Monte-Carlo y que contó con la actuación en directo de Alicia Keys. Y si en el anterior acto no estuvieron presentes, ayer sí que pudimos ver con sus mejores galas a Charlene de Mónaco y Camille Gottlieb, hija mejor de Estefanía de Mónaco.

VER GALERÍA

Charlene de Mónaco
Charlene de Mónaco

Charlene y Camille, dos estilos muy diferentes

Ambas estaban radiantes con sus elecciones de gala. Eso sí, cada una de ellas apostó por estilos muy diferentes. En el caso de Charlene de Mónaco, la esposa del príncipe Alberto lució un vestido blanco nacarado con bordados florales de pedrería y lentejuelas, cuello a la caja, sin mangas y falda larga hasta los pies en línea trapecio. Una propuesta de Prada que acompañó de unas sandalias plateadas con pulsera al tobillo, de Versace (las estrenó en 2017 y, desde ese año, no se las habíamos vuelto a ver); y de un nuevo clutch de cristales en tono plateado, que pertenece a Judith Leiber (2.009,58 euros). También de estreno son sus joyas, un romántico collar y brazalete de diamantes en los que se recrean las formas de las mariposas, de Van Cleef & Arpels.

VER GALERÍA

Camille Gottlieb
Camille Gottlieb

-Los dos vestidos de tendencia con los que Camille Gottlieb ha celebrado su 24 cumpleaños

Por su parte, Camille Gottlieb jugó a la seducción con un minivestido negro realzado con bordados dorados y falda transparente, de Red Valentino (1.180 590 euros). Del mismo sello italiano, la hija menor de Estefanía de Mónaco, que el pasado 15 de julio cumplió 24 años, estrena unos zapatos tipo slingbacks con detalles laterales de PVC y cristales en la puntera, modelo Sandie (581 euros); y un bolso a juego con cadena plateada para poder llevar también al hombro (494 345 euros). Completa su estilismo con unos nuevos pendientes tipo aro de los que nace una cadena donde cuelga una perla, de Dior.