Anuncios

Charlotte y George se lo pasan en grande en el concierto de la coronación

Lo han vuelto hacer. El príncipe George y la princesa Charlotte han vuelto a acaparar todas las miradas durante el concierto de la coronación en honor de su abuelo, el rey Carlos III y aunque se ha notado la ausencia del pizpireto príncipe Louis, quien se ha ganado el corazón de todo con sus gestos y travesuras, sus dos hermanos mayores no se quedan atrás y han desplegado todas sus dotes de baile con algunos de los artistas invitados como Katy Perry o Lionel Richie, aunque se mostraron algo confusos con las canciones que no conocían.

VER GALERÍA

La princesa Charlotte y el príncipe George
La princesa Charlotte y el príncipe George

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODA LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS 

De la coquetería de Charlotte a los bostezos de Louis: las fotos más simpáticas de la coronación

Las imágenes inéditas de los príncipes de Gales y sus hijos en los minutos previos a la Coronación

 

La pequeña Princesa, de 8 años, que no paró de ondear un banderín con la bandera del Reino Unido y de mirar con curiosidad la pulsera luminosa que portaba en uno de sus brazos y que tuvo que pedir a su madre que le ajustara, se veía encantadora con un vestido de gasa con capas en color crema y negro de Self Portraits Kids, una de las marcas favoritas de la princesa de Gales. George, por su parte, quien ayer cumplió con creces con su papel de paje real durante la ceremonia de coronación, volvió a vestir un formal traje de chaqueta azul con corbata a juego y camisa blanca, muy similar al que llevaba su padre, el príncipe Guillermo.

VER GALERÍA

El príncipe Guillermo y su hijo, el príncipe George
El príncipe Guillermo y su hijo, el príncipe George

Pero si hubo un momento anecdótico durante el concierto fue cuando la hija de los príncipes de Gales, centrada en todo momento en cumplir el protocolo al pie de la letra se trastabilló al hacer la reverencia a su abuelo y aunque no llegó a caer, miro hacia los lados para ver quien se había dado cuenta de su incidente, sonriendo de medio lado, al ver que sus padres no se habían percatado.

VER GALERÍA

Charlotte y George
Charlotte y George

Más despierta que el príncipe George, quien parecía algo cansado tras todo un fin de semana de celebraciones, Charlotte no pudo contener la emoción al ver a su padre sobre el escenario, por lo que agitó el brazo de su hermano, quien parecía algo disperso para que prestara atención. “¡Mira! Está papá en el escenario” parecía decirle la Princesa a George, quien al igual que su hermano pequeño durante la jornada de ayer se le acabó escapando algún bostezo.

VER GALERÍA

princesa Charlotte
princesa Charlotte

Así fue el almuerzo familiar del rey Carlos tras la coronación, con ausencia de Harry y recuerdo para el cumpleañero Archie

Las 30 mejores imágenes de la coronación del rey Carlos III y la reina Camilla

Charlotte fue vista cantando a la exitosa canción de Katy Perry Roar durante el concierto mientras que su hermano también acabó animandose a tarerar cuando la exitosa canción de Steve Winwood saltó al escenario para cantar su tema Higher Love, aunque tal y como ha confesado su padre públicamente, los grupos favoritos del príncipe George son Led Zepellin y AC/DC. 

Este fin de semana ha marcado un momento muy significativo para el joven Príncipe, ya que la confirmación formal de su abuelo, Carlos III como Rey también consolida la posición de George como segundo en la línea de sucesión al trono.