La China Suárez sufrió un percance mientras mostraba su casa en redes: “Me van a matar”
María Eugenia “la China” Suárez quiso mostrar en sus redes cómo avanzan las reformas en su nueva casa, ubicada en un barrio privado de Pilar, y quedó expuesta tras sufrir un incidente en plena filmación.
Revelan que la relación entre Susana Giménez y Wanda Nara estaría en crisis tras la entrevista
“Buen día, vuelven las historias de la refacción de la casita. Tengo novedades, va avanzando, así que al que no le interese el tema, puede saltar las historias”, anunció la actriz en sus Stories de Instagram. A continuación, la exCasi Ángeles se mostró emocionada porque le entregaron las ventanas para el altillo.
Luego, se trasladó a la que será la habitación de su hijo menor, Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. “¡Qué felicidad! Va tomando forma despacito”, le dijo a una de las personas que está trabajando en la casa. “Después tengo que barrer, pero miren cómo está quedando”, agregó Eugenia, haciendo zoom con la cámara para que se vea el porcelanato.
En la siguiente historia, la actriz mostró un divertido momento que dejó en evidencia sus pisadas sobre el cemento fresco en el pasillo que conecta el dormitorio de su hijo menor con uno de los baños. “Me van a matar, siempre triunfando y haciendo cagadas”, exclamó la también modelo, mientras intentaba sacarse el material de las botas negras.
Hace algunas semanas, la China ya había adelantado imágenes de cómo venía la remodelación de su nueva vivienda que, tras su separación de Benjamín Vicuña, compartirá con sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio. “Vuelven la Stories sobre la refacción de mi casa. A pedido del público”, bromeó en su perfil. “Estoy filmando y se me complica un poco con los tiempos, pero prometo ir mostrándoles”, agregó.
“Todo vuela menos las ventanas y las puertas”, reveló, y destacó: “Miren cómo creció la cocina”. En las imágenes que subió a sus redes sociales, se podía ver un amplio espacio lleno de luz natural, con grandes ventanas, en plena obra.
Más tarde, la actriz mostró un mueble que compró y le generaba entusiasmo: “Mi bebé está listo”, señaló al mostrar un sillón de exterior con franjas en color blanco y verde. Y le recordó a sus 5 millones de seguidores: “¿Se acuerdan que me ayudaron a elegir el color?”.
La China mostró también un enorme mueble de madera, donde acomodó todas sus copas, vasos, teteras de porcelana y elementos de bazar. “Miren este mueble, que les voy a hacer caso, porque muchos me dijeron que lave la madera, porque está muy brillante, así queda más natural”, comentó.
Con un crudo relato, Daniela Herrero recordó el bullying que sufrió en la adolescencia
Para cerrar, la actriz confesó cuál era la novedad que más le entusiasmaba de su casa nueva: una cómoda antigua, pintada de color verde, revestida de mármol en la superficie. “Esta es la estrella del día, me la restauraron; estoy medio obsesionada con el verde porque te levanta el espacio”, señaló.