Chiquibaby se despide del 2024: "Han sido días muy difíciles"

Este año le dio momentos felices a Chiquibaby, quien también sufrió la muerte de su madre a quien honrará de esta manera muy especial en estos días.

El 2024 ha sido un año de altas y bajas para Chiquibaby, quien perdió a su mamá de forma repentina. María del Socorro Himonidis falleció de un ataque al corazón en octubre. "Estoy devastada", confesó la presentadora. Si bien ha tenido gran éxito como coanimadora de ¡Siéntese quien pueda! y el programa Ada y Chiqui: De Show en YouTube junto a Adamari López, el 2024 le trajo la dolorosa pérdida de su 'Mama Coco'.

La estrella mexicana de 43 años terminará el año cumpliendo los últimos deseos de su mamá. "Para fin de año va a ser un un momento muy especial porque voy a viajar a México para esparcir las cenizas de mi mamá. Así que era un deseo que ella quería, que esparciéramos sus cenizas junto a mi padre en una zona que se llama Los Arcos, en Puerto Vallarta, Jalisco", contó a Mezcal TV.

"Va a ser un momento de familia, un momento muy privado, muy emotivo; pero bueno, eso es como culminaremos ese ciclo en este fin de año del 2024", añadió.

Mezcalent

Mezcalent

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La mamá de Capri Blu reveló a People en Español: "Estoy pasando por un proceso, un proceso difícil pero el trabajo —haciendo lo que me apasiona, rodeada de gente que quiero mucho— me ha permitido mantenerme ocupada. Siento que no he cerrado el ciclo, me falta llorar mucho, pero yo creo que el tiempo me lo dirá, Han sido días muy difíciles".

Mezcalent

Mezcalent

Para celebrar la época navideña, la presentadora visitó Disney con su esposo Gerardo López, su hija Capri y sus hijastros. Capri, de tres años, disfruta como nadie esta temporada festiva.

"Tengo 20 cajas de lucecitas, tengo 10 inflables de diferentes personajes para decorar la casa", contó sobre su pequeña. "Tengo que decorar esa casa a lo máximo porque esa niña se vuelve loca con Navidad. A ella le encanta ser parte del proceso de poner el arbolito".

Read the original article on PEOPLEENESPANOL