Anuncios

Chris Evans habla sobre la posibilidad de regresar como Capitán América en Marvel Studios

Chris Evans habla sobre la posibilidad de regresar como Capitán América en Marvel Studios
Chris Evans habla sobre la posibilidad de regresar como Capitán América en Marvel Studios

Capitán América es uno de los personajes más valiosos del MCU y está claro que Marvel Studios dejó ir a alguien muy valioso cuando concluyó su historia en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="26894"][Pelicula] Avengers: Endgame[/entity_embed]. [entity_embed style="default" id_entity="140"][Actor] Chris Evans[/entity_embed], actor que lo interpreta, se presentó recientemente en la C2E2 2023, espacio en el que fue cuestionado sobre la posibilidad de regresar como Steve Rogers a la pantalla grande. Aunque le tiene un gran cariño al personaje, también está consciente de todas las cosas grandiosas que se han hecho con él y que no tiene intención de estropear con un alargamiento innecesario.

No te pierdas: Anthony Mackie dice que Marvel no confía en nadie

Evans apareció en varias películas de Marvel, incluyendo [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="30961"][Pelicula] Capitán América: El primer vengador[/entity_embed], [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="1234"][Pelicula] Los Vengadores[/entity_embed], [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="665"][Pelicula] Capitán América: El Soldado del Invierno[/entity_embed], [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="160"][Pelicula] Avengers: Era de Ultrón[/entity_embed], [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="1156"][Pelicula] Capitán América: Civil War[/entity_embed], [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="26892"][Pelicula] Avengers: Infinity War[/entity_embed] y [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="26894"][Pelicula] Avengers: Endgame[/entity_embed]. Chris trajo una gran cantidad de carisma y carácter al personaje, lo que lo hizo muy atractivo para el público. Además, su actuación fue muy fiel al espíritu del personaje en los cómics, siendo un símbolo de libertad, justicia y patriotismo. Capitán América es un personaje que siempre se ha mantenido fiel a sus valores y principios, incluso en tiempos difíciles. Evans logró transmitir esta cualidad de manera muy efectiva, lo que hizo que el personaje fuera muy inspirador para muchas personas.

Ahora bien, Steve Rogers tuvo un final bastante sólido en Endgame. Fue capaz de salvar de derrotar a Thanos y salvar al mundo, además, corrigió el gran dolor de su vida: regresar a la época de la que fue arrebatado y vivir junto a la persona que siempre amó. Chris Evans sabe que Steve ha pasado por mucho, y que los grandes propósitos planteados en su versión del personaje han sido resueltos. Esta fue su respuesta cuando le preguntaron en la convención sobre un posible regreso (vía The PopVerse):

Te invitamos a leer: Secret Invasion: Tráiler final adelanta la llegada de un villano de Los 4 Fantásticos

Dios, es difícil. Mira, me encanta ese papel profundamente, significa mucho para mí. ¿Creo que hay más historias de Steve Rogers que contar? Claro, pero al mismo tiempo, soy muy, muy celoso al respecto. [Interpretar al Capitán América] fue la mejor decisión de mi vida. Fui parte de algo especial durante un periodo de tiempo muy especial. No se siente bien, ahora mismo.

La trama de las películas del Capitán América y su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel lo convierten en un personaje muy querido por los fans de Marvel, ya que es una figura central en el desarrollo de la historia y de otros personajes importantes en la saga. Aunque el estudio sigue adelante con el desarrollo de más héroes y villanos, hasta ahora no hemos observado figuras tan eminentes y queridas como los Vengadores de la primera generación, presentados en la película de 2012. ¿Marvel podrá recuperar sus viejas glorias?

Lo cierto es que, ahora mismo, la empresa se encuentra en serios contratiempos. El despido de Victoria Alonso ha sido el escándalo durante los últimos días, sin olvidarnos tampoco de las acusaciones de agresión en contra de [entity_embed style="default" id_entity="397564"][Actor] Jonathan Majors[/entity_embed], actor que está rumbo a convertirse en el siguiente gran villano de la nueva saga. [entity_embed style="default" id_entity="134"][Productor] Kevin Feige[/entity_embed] y los otros ejecutivos deben tomar decisiones realmente cuidadosas en los siguientes meses o podrían verse afectados de maneras importantes.

La siguiente película de Marvel Studios es [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="427649"][Pelicula] Guardianes de la Galaxia Vol. 3[/entity_embed], una secuela largamente esperada que cerrará para siempre con la franquicia de los héroes interestelares. [entity_embed style="default" id_entity="465"][Director] James Gunn[/entity_embed] está de regreso en la silla de director y promete ser algo realmente espectacular. Tiene un estreno programado para el 5 de mayo.

También puede interesarte: Victoria Alonso habría confesado que los directores no hacen realmente las cintas de Marvel