Christian Estrada habla de su separación de Alicia Machado: "Me sigue doliendo"

Christian Estrada habla de su separación de Alicia Machado: "Me sigue doliendo"

Christian Estrada habló de su separación de Alicia Machado. El modelo y empresario mexicano visitó La mesa caliente (Telemundo) y habló de su fallido romance con la exMiss Universo venezolana. Aylín Mujica le dijo que Machado usó la palabra "desilusión" al hablar del fin de su relación.

"Es un tema que hasta la fecha me sigue doliendo", admitió él. "Como en toda relación, hay desacuerdos, sí desilusiones por ambas partes". Luego cambió el tema, sin dar más detalles de la razón de la ruptura. "Yo la verdad estoy muy enfocado en mi carrera, mi marca de ropa, estoy lanzando un tequila también", afirmó.

Estrada añadió sobre Machado: "Sí, honestamente hubo desacuerdos entre los dos, ya fue la segunda vez que nos dejamos, pero por ahí dicen que la tercera es la vencida".

La actriz y empresaria venezolana — quien forma parte del reality show Secretos de las indomables de Canela TV— conquistó su corazón. "Sí estuve enamorado", dijo sobre Machado. "Es una mujer que la admiro y la respeto mucho".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ivan Apfel/Getty Images

Estrada también tuvo una relación amorosa años atrás con la cantante y empresaria Frida Sofía, y tiene un hijo de la relación que tuvo con la cantante y actriz Ferka.

"Me gustan las mujeres", afirmó. Cuando Verónica Bastos le preguntó: "¿Eres mandilón?", aclaró: "mandilón, no, para nada". El modelo añadió: "estoy soltero, uno aprende de sus errores".