Christy Carlson Romano recibió un 'disparo en la cara' cuando llevaba a su marido a celebrar su cumpleaños

La actriz de 40 años, casada con el productor Brendan Rooney desde 2013, llevó a su pareja a jugar al tiro al set  el viernes, pero reveló un día después que sufrió una lesión durante el día debido al 'disparo' de otra persona y tuvo que ser trasladada al hospital. credit:Bang Showbiz
La actriz de 40 años, casada con el productor Brendan Rooney desde 2013, llevó a su pareja a jugar al tiro al set el viernes, pero reveló un día después que sufrió una lesión durante el día debido al 'disparo' de otra persona y tuvo que ser trasladada al hospital. credit:Bang Showbiz

Christy Carlson Romano recibió un "disparo en la cara" cuando llevaba a su marido a celebrar su cumpleaños.

La actriz de 40 años, casada con el productor Brendan Rooney desde 2013, llevó a su pareja a jugar al tiro al plato el viernes, pero reveló un día después que sufrió una lesión durante el día debido al "disparo" de otra persona y tuvo que ser trasladada al hospital.

Así lo escribió en Instagram: "Ayer fue el cumpleaños de mi marido y le llevé a tirar al plato como regalo. Había otro grupo de personas con nosotros que disparó en la dirección equivocada y me dieron en la cara. @thebrendanrooney entró inmediatamente en acción, me evaluó y me llevó al hospital. Me dieron en 5 sitios, uno estuvo a menos de un centímetro de darme directamente en el ojo derecho".

La ex estrella de 'Even Stevens' - que tiene con Brendan a Isabella, de ocho años, así como a Sofía, de cinco - añadió que es "demasiado arriesgado" someterse a una cirugía en este momento, pero sólo está "agradecida de estar viva" después de la terrible experiencia.

Dijo: "Por desgracia, un fragmento se me ha quedado alojado detrás del ojo y es demasiado arriesgado extraerlo quirúrgicamente en este momento. Los médicos seguirán controlándome, de momento veo con normalidad. Con todo lo que ha pasado, sólo puedo pensar en lo agradecida que estoy de estar viva. Quiero mucho a mis hijas, mi marido, mi familia y mis amigos. Vi mi vida pasar ante mis ojos y les digo que abracen a la gente que les rodea cada vez que puedan. La vida puede cambiar en un instante".