Cierra OJ Simpson los informes de cuidados paliativos

Cierra OJ Simpson los informes de cuidados paliativos credit:Bang Showbiz
Cierra OJ Simpson los informes de cuidados paliativos credit:Bang Showbiz

OJ Simpson cerró los informes de que ha sido internado en cuidados paliativos.

Tras los informes de que a la ex estrella de la NFL le habían diagnosticado cáncer de próstata y fue admitido en un hospicio, OJ recurrió a X para reírse de la especulación.

Dijo en un video:

'Hola, mundo X, ¿hospicio? ¿Hospicio? ¿Estás hablando de hospicio? No, ni siquiera estoy en el hospital. No sé quién dijo eso. En cualquier caso, recibiré a un montón de amigos para el Super Bowl aquí en Las Vegas, y todo está bien. Así que, chicos, cuídense y que tengan un buen fin de semana de Super Bowl'.

OJ, de 76 años, no mencionó las acusaciones de cáncer de próstata y quimioterapia, que fueron reportadas por primera vez por Las Vegas Local 10 News.

Sin embargo, en mayo de 2023 reveló en un video en X que había completado el tratamiento para un tipo de cáncer no especificado que la marihuana le ayudaba con las náuseas.

Dijo:

'En los últimos años, realmente en los últimos años, lamentablemente contraje cáncer y tuve que someterme a toda la quimioterapia. Ya superé lo del COVID. Lo siento, me refiero a la quimioterapia. Desafortunadamente, ya superé el hecho de que tuve COVID y cáncer al mismo tiempo, pero ya superé la quimioterapia. Solo tuve náuseas en dos ocasiones y solo duró unos dos o tres minutos, así que pensé que la marihuana realmente me ayudó con el lado desafortunado de contraer cáncer. Parece que lo vencí. Estoy feliz por eso'.

El 5 de diciembre de 2008, OJ, que fue absuelto en 1995 después de haber sido acusado de matar a su ex esposa Nicole Brown Simpson y a su amigo Ron Goldman, fue sentenciado a 33 años de prisión por una variedad de cargos que incluían robo a mano armada y secuestro, con elegibilidad para libertad condicional en nueve años.

El 20 de julio de 2017, a Simpson se le concedió la libertad condicional, fue liberado tres meses después y, en diciembre de 2021, se le concedió la libertad condicional anticipada.

OJ ha estado residiendo en una comunidad cerrada en la ciudad de Las Vegas, desde su liberación.