‘Cincuenta sombras de… ¿James Corden?’ La parodia viral entre el comediante y Jamie Dornan

En el marco del estreno cinematográfico de Fifty Shades Freed, el protagonista Jamie Dornan y el presentador James Corden realizaron una divertida versión del esperado filme.

James Corden y Jamie Dornan hicieron reír con esta parodia. Foto: YouTube
James Corden y Jamie Dornan hicieron reír con esta parodia. Foto: YouTube

La parodia fue presentada durante The Late Late Show with James Corden, el famoso programa de televisión conducido por el comediante británico.

En esta curiosa versión, Corden invita a Dornan a la que llama su ‘habitación de juegos’. Una vez adentro, James se sorprende con lo que ve… algo muy alejado de los látigos y cuerdas que pueden verse en la película original.

Y para crear un ambiente mucho más ad hoc, James le coloca una venda en los ojos… y después un gorro. El encuentro que termina con ambos personajes en el piso.

Aquí el video completo:

“En un momento nunca antes visto en las películas de Cincuenta sombras…, James Corden invita a un muy inocente Jamie Dornan a su habitación privada, mostrándole un completamente nuevo mundo de placer usando modelos de trenes”, se lee en la descripción del video en YouTube.

Esta parodia ya ha sido vista más de 1 millón 300 mil veces y tiene alrededor de 2 mil comentarios. Entre ellos, pueden leerse algunos a manera de broma, como: “Hay mucha tensión sexual”, “Esto tiene más sentido que Cincuenta sombras…” o incluso “Pensé que Jamie Dornan haría el papel de ‘Anna’ [la protagonista de la saga]”.

El éxito de la trilogía Fifty Shades of Grey, primero en los libros y después en sus adaptaciones al cine, llega a su final este 2018 con Fifty Shades Freed, la última entrega de la saga que hizo famosa a la escritora londinense E. L. James.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esta parodia? ¿De qué otra película te gustaría ver una versión similar? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Adiós a las cápsulas de detergente… el nuevo reto viral es con perros y se llama Egg Challenge
La curiosa historia detrás de ‘Scooby doo pa pa’… Una confusión que resultó en el ‘hit’ del momento