La familia Campos se reúne en la boda de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego

José María Almoguera es probablemente el más desconocido de la familia Campos, pero este sábado es el protagonista. El hijo mayor de Carmen Borrego y su exmarido, Francisco Almoguera, y el primer nieto de María Teresa Campos ya está en la finca de Torrejón de Velasco en Madrid, donde ha dado el 'sí, quiero' a su novia Paola, un evento al que no han faltado los miembros más mediáticos del clan, además de los amigos y seres queridos de los novios.

VER GALERÍA

Terelu Campos
Terelu Campos

VER GALERÍA

Carmen Rosa Almoguera
Carmen Rosa Almoguera

La familia del novio ha ido llegando en coche a la finca, por lo que apenas se han dejado ver a través de las ventanillas, excepto el periodista Kike Calleja, que ha asistido con su pareja Raquel Abad, y ha posado para las cámaras. Alejandra Rubio ha ido acompañada de su pareja Carlos Agüera en la que se puede considerar su presentación en sociedad. Solo Carmen Rosa, la hija menor de Carmen y hermana de José María, se ha parado ante los medios de comunicación a su llegada, para contar desde el vehículo lo contentos que están todos en este gran día. Tras la ceremonia, Terelu y su hija Alejandra sí han contado algunos detalles al programa Viva la vida. La tía del novio ha asegurado que había sido una boda muy emocionante y que los contrayentes habían hecho una entrada muy bonita y origina. Sobre todo, madre e hija han destacado que ha sido "una jornada de reencuentros".

El 'sí, quiero' de la pareja ha sido el marco perfecto para un nuevo reencuentro que apuntale definitivamente esa reconciliación entre las hermanas y también entre Carmen y su sobrina Alejandra Rubio que ya escenificaron en alguna otra ocasión. Recordemos que hace unos meses Terelu y Carmen estuvieron distanciadas tras algunos cruces de declaraciones entre tía y sobrina, que acabaron solucionando en torno a las fechas navideñas.

VER GALERÍA

Kike Calleja y su pareja, Raquel Abad
Kike Calleja y su pareja, Raquel Abad

Por su parte, José María siempre se ha mantenido totalmente al margen de los focos, a pesar de que también trabaja en los medios de comunicación, pero como su madre hasta hace unos años, de momento prefiere el anonimato que le reporta hacerlo tras las cámaras. A sus 32 años, el hijo de Carmen Borrego se formó en producción audiovisual, siguiendo los pasos de sus padres en el mundo de la televisión -Francisco Almoguera es un empresario y directivo de los medios de comunicación- y es también el primer nieto de María Teresa Campos en pasar por el altar. La matriarca de la familia, incombustible a sus 80 años y con una de las carreras profesionales más prolíficas de la televisión, ha expresado en más de una ocasión su voluntad de continuar trabajando.