Coco Levy se enteró de la peor manera de la muerte su hermano Pato

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Coco Levy se enteró de la muerte de su hermano Pato Levy de la peor manera que pudo haber ocurrido, señaló a los medios de comunicación, entre lágrimas durante su velorio:

"Mi madre decía: ‘cuando te toque caminar por el infierno, camina rápido para que se acabe’. Estaba en mi cuarto cuando sonó la puerta y era la novia de Pato diciéndome que él estaba frío y que estaba duro. Fue muy difícil, pero tuve la oportunidad de abrazarlo y de besarlo mucho, en ese estado y en esa manera".

Esos primeros segundos cuando supo que ya había muerto su hermano, simplemente estuvo junto a él diciéndole cuánto lo va a seguir necesitando. Ha sido un periodo complicado para Coco, pues hace tres meses murió su hermanastro Fernando y hace casi un año su madre Talina Fernández, a quien le harán una misa el próximo día 28.

"Lamentable pérdida para el mundo, era un hombre fantástico, culto, inteligente con una visión que había que reír y que había que ser feliz y no ser formal, tan serio todos los días de la vida, con una visión de ser un hombre honesto, siempre justo, amante de los animales maravillosamente, con un nivel de cultura tan maravilloso".

Tratará de encontrar la lección, ante esta pérdida, indicó, aunque no sabe cómo saldrá adelante ante este duelo inesperado, pero se queda con la satisfacción de que en vida, siempre procuró por él y le expresaba su amor.

"Como humanos no podemos pensar, no estamos configurados ni hechos para pensar en positivo, de: ‘murió mi hermano, qué positivo’. Está aquí gente muy querida haciendo un homenaje a Pato, se escucha la música que le gustaba, están personas muy importantes, muy queridas para nosotros".

Así como lo pasó Pato en sus últimos momentos, Coco mencionó estar viviendo por una depresión y tristeza "terrible", pues les "ha llovido fuerte", comentó, pero aún así tiene esperanzas y sueños por hacer.

"La familia que hizo Talina Fernández fue decente, siempre trabajó en los medios de comunicación, siempre quisimos hacer cosas buenas por el público, dar cosas buenas, no importa lo que se ha dicho, ahora me quedé solito y tendré que recurrir a los amigos que gracias a Dios planté muchos y tengo extraordinarios".

Su hermano sí tenía terapia, mientras que él tiene a dos terpeutas, comentó, también confirmó que Patricio estaba teniendo problemas económicos y que por eso se complicó la cirugía que necesitaba.

"El tiempo tampoco es tan apremiante y tampoco era para mañana (la intervención quirúrgica), pero tenemos que buscar las esperanzas de mucha gente y hay gente buena. Él estuvo muy grave hace seis meses e iba en franca mejoría, estaba muy bien".