La comedia romántica que se posicionó en el puesto número uno y ya es un éxito en Amazon Prime

El film se posicionó en el puesto número uno en 98 países
El film se posicionó en el puesto número uno en 98 países

En febrero, el mes de San Valentín, varias de las plataformas de streaming le hicieron honor a este acontecimiento y estrenaron una serie de películas de carácter romántico, ideales para ver y volver a creer en el amor. En este contexto, Amazon Prime no se quedó atrás y estrenó Upgrade: Primera clase, una comedia romántica protagonizada por Camila Mendes y Archie Renaux que cautivó a los espectadores.

El largometraje dura 1h 44m y fue dirigida por Carlson Young. La propuesta del film es una típica comedia romántica que tiene un sinfín de tópicos y estereotipos, que hace a la producción audiovisual entretenida, por lo que el usuario no va a poder sacar la vista de la pantalla hasta el final. Actualmente, cuenta con fuerte apoyo por la crítica y se posicionó en el puesto número uno en 98 países, tanto de habla inglesa como hispana.

Este film en particular es exclusiva de Amazon Prime Video, por lo que no aparece por fuera de la plataforma de streaming.

De qué trata la película romántica que se robó el corazón de los espectadores

Upgrade: Primera Clase cuenta la historia de Ana Santos (Camila Mendes), una joven aspirante a becaria de arte que anhela con gran intensidad tener su propia galería, pero también poder llegar a fin de mes. En este marco, pese a sus grandes esfuerzos, se da cuenta de que el mercado laboral en el que se encuentre es realmente exigente como para obtener una oportunidad, dada su corta experiencia.

Por ende, decide aceptar una pasantía no remunerada en una prestigiosa casa de subastas de la ciudad de Nueva York que está bajo la dirección de la influyente coleccionista Claire Dupont (Marisa Tomei), para así poder obtener más experiencia en su rubro. Allí, lucha contra las exigencias de su jefa, además de soportar los maltratos de sus compañeras, quienes desean que renuncie a toda costa.

Durante un viaje de trabajo, la protagonista es enviada a Londres en primera clase en avión, en donde conoce a Will (Archie Renaux), un hombre atractivo que la confunde con su jefa, lo que termina desencadenando una serie de eventos que cambiarán su vida para siempre, mientras se enamoran uno del otro.

La película es protagonizada por Camila Mendes y Archie Renaux
La película es protagonizada por Camila Mendes y Archie Renaux

De todas formas, como suele suceder en este tipo de películas de comedia romántica, las mentiras comienzan a volverse en su contra, por lo que Ana deberá enfrentarse a situaciones difíciles para lograr encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

A pocos días de su estreno en la reconocida plataforma de streaming, las reseñas y criticas de Upgrade: Primera clase son muy positivas, sobre todo por el hecho de que surge de una película romántica, que no suelen tener en cuenta los principales cineastas. En esa misma línea, es importante mencionar que es una historia muy educativa, puesto que tiene varios mensajes contundentes al respecto del romance, la ambición y los prejuicios.

El elenco es uno de los puntos fuertes de la película de amor, ya que ellos son:

  • Camila Mendes es Ana

  • Archie Renaux es William Laroche

  • Marisa Tomei es Claire Dupont

  • Lena Olin es Catherine Laroche

  • Anthony Head es Julian Marx

  • Saoirse-Monica Jackson es Amy

  • Rachel Matthews es Suzette