Como los pasajeros no querían bajarse del avión, el piloto los castigó de esta manera

El insólito hecho ocurrió a bordo de un avión de AirAsia, en un vuelo que iba desde Calcuta hasta Bagdogra, en La India. Para los pasajeros de este avión, el momento del descenso de la aeronave se convirtió en una pesadilla.

Luego de esperar durante hora y media que el avión despegue, los pasajeros no querían descender de la aeronave debido a las malas condiciones climáticas. Sin embargo, el piloto les exigía que lo hicieran igual. Como no le hicieron caso, este hombre decidió recurrir a una medida extrema.

Como los pasajeros no querían descender, el piloto subió la calefacción a máximo. Foto: Facebook.com/dray.ioc
Como los pasajeros no querían descender, el piloto subió la calefacción a máximo. Foto: Facebook.com/dray.ioc

Según recoge Times Of India, uno de los pasajeros, identificado como Dipankar Ray, contó que subieron al avión con media hora de retraso, y una vez a bordo, estuvieron esperando durante una hora y media más para que despegara.

De un momento a otro, el piloto les ordenó que abandonaran el avión sin explicar los motivos, pero afuera llovía fuertemente y las personas se negaron a salir de la cabina.

Ante esta situación, el piloto decidió forzarlos poniendo el aire acondicionado a plena capacidad. En solos unos segundos, una densa niebla tóxica empezó a llenar la cabina y los pasajeros salieron rápidamente hacia a las salidas.

Según cuenta Dipankar en una publicación de Facebook, algunas mujeres empezaron a vomitar y varios niños se echaron a llorar ahogados.

Mira el video del momento:

Según el medio Indio, la empresa AirAsia habría pedido disculpas a través de un comunicado, y habría explicado que la situación de la niebla dentro de la cabina se ocasionó debido a un fenómeno de la humedad en la atmósfera y no por una intención directa del piloto.

¿Qué te ha parecido el accionar de este piloto? ¿Qué hubieras hecho tú en lugar de los pasajeros? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Francés se enamora de una mexicana y pide ayuda en las redes para volver a encontrarla
La increíble razón por la que un bebé recibirá 25 años de viajes gratis en el Metro