Francés se enamora de una mexicana y pide ayuda en las redes para volver a encontrarla

Pierro Gado es de origen francés y durante una salida nocturna en la ciudad de Lyon, quedó obnubilado con una joven mexicana, que logró conquistar su corazón.

Desde esa noche, este joven busca a la mujer, que cree es la de sus sueños. A través de un grupo de Facebook, Pierro pidió ayuda en las redes sociales, más precisamente a los mexicanos que vivan en Francia, para lograr dar con ella nuevamente.

El joven recurrió a las redes para dar con la joven mexicana. Foto: Facebook/MexicanosenParís
El joven recurrió a las redes para dar con la joven mexicana. Foto: Facebook/MexicanosenParís

El pasado domingo 10 de junio de 2018, Gado se encontraba de fiesta con sus amigos en una de las famosas barcazas que se ubican sobre el río Rhône, y que por la noche se transforman en discotecas.

En plena fiesta, el francés se cruzó con una chica mexicana, y según su relato, la química entre ambos fue inmediata. El único inconveniente fue que, entre las copas que tomaron de más y el enamoramiento del momento, se le olvidó pedirle el teléfono.

El texto que el enamorado compartió en las redes sociales comienza diciendo: “¡Hola todos! Soy un francés de Lyon y mexicano de adopción y de corazón. Estuve en Lyon el domingo pasado para festejar con mis amigos, y tarde en la noche, cerca del rio Rhône, frente de la barcaza “la Passagère”, tuve la suerte de conocer a una mujer mexicana muy guapa y graciosa que estaba también festejando con sus amigas“.

En su búsqueda, Gado se dirigió a la joven con mucho romanticismo. “El hecho es que te estoy buscando porque no puedo dejar de pensar en ti y quisiera verte otra vez. Ya se que puedo pasar por un tonto porque no pedí tu teléfono y ni siquiera conozco tu nombre…(era tarde como dije antes jaja)”.

“Por otro lado, lo que me acuerdo bien es tu preciosa silueta en tu vestido negro con flores de estilo español, tu hermosa cara de niña con tu diadema rojo y tus gafas blancas que tenia suavemente entre mis manos, y tu maravillosa risa que puede curar todas la heridas”, continuó el joven.

Y finalizó diciendo: “No se si te encontraré aquí o si quieres verme otra vez, pero lo intento y como dicen: “donde hay vida y amor hay esperanza” ¡Y a todos por el mundial les digo: ¡Vamos México con el corazón !

🇲🇽

🇲🇽

🇲🇽””.

¿Crees que Pierro debe tener esperanzas de encontrarla? ¿La chica querrá volver a verlo? ¿Crees que es correcto buscar a alguien a través de las redes sociales? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Se enamoró de su compañero de vuelo y comenzó una cruzada en las redes para encontrarlo
Mujer de 106 años reveló cuál es el secreto para la longevidad ¡y revolucionó las redes!