Se enamoró de su compañero de vuelo y comenzó una cruzada en las redes para encontrarlo

Esta romántica historia, donde la tecnología y las redes sociales están jugando a favor del amor, tiene como protagonista a la profesora de inglés Laura Pérez, una española que tomó un vuelo desde Madrid hasta Las Palmas, Canaria (España).

Como suele pasar, tanto en la ficción como en la vida real, Laura compartió su vuelo con un hombre que no ha podido olvidar, es por eso que le ha pedido socorro a la aerolínea europea Norwegian a través de Twitter, para que la ayuden a encontrar a su ‘príncipe azul’.

Laura compartió un vuelo con un hombre que no ha podido olvidar y solicitó ayuda a la aerolínea a través de las redes sociales. Foto: Twitter.com/Laurittti
Laura compartió un vuelo con un hombre que no ha podido olvidar y solicitó ayuda a la aerolínea a través de las redes sociales. Foto: Twitter.com/Laurittti

“Ayer volé al lado de un chico encantador. Con el apuro de la gente por salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono“, expresó Laura Pérez en su cuenta de Twitter.

En la misma publicación, Pérez le pide a la aerolínea Norwegian que patrocine la historia de amor más efímera de su vida.

La empresa rápidamente contestó su solicitud, y comenzó lo que podríamos llamar ‘una travesía virtual’, que consiste en encontrar a este ‘pasajero misterioso’.

A pesar de la buena voluntad de Norwegian, la empresa no puede facilitarle la información personal del pasajero debido a la Ley de Protección de Datos.

Hasta el momento el joven pasajero no ha aparecido, pero Laura lo sigue buscando. La historia de amor continúa abierta hasta nuevo aviso.

¿Qué te parece la búsqueda de Laura Pérez? ¿Qué habrías hecho tú en su lugar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te podría interesar:

Mujer de 106 años reveló cuál es el secreto para la longevidad ¡y revolucionó las redes!
Una historia que termina con pollo frito: mujer con fobia a las arañas toma una decisión inesperada