Compró un cuchillo oxidado por 3 dólares… y se vuelve viral por lo que hace con él
Mientras unos ven solo un pedazo de metal oxidado, otros ven un diamante en bruto que, con un poco de paciencia, puede realmente deslumbrar. Eso fue lo que vio este joven en un viejo cuchillo que alguien le vendió… por apenas 3 dólares.
Un experto en la cocina llamado Jun, de origen japonés, contó en su canal de YouTube que acudió a una tienda de reciclaje para deshacerse de algunas cosas que tenía en casa.
Ahí, conoció a un joven quien intentaba vender un viejo cuchillo japonés por 30 centavos de dólar. Mientras en la tienda le dijeron que no, Jun se ofreció a comprarlo. Pero para entonces, su dueño ya lo vendía por 3 dólares (10 veces más del precio inicial).
De cualquier modo, y aunque se trataba de un cuchillo completamente oxidado, Jun lo llevó a casa con un plan que compartió en las redes sociales. “Voy a hacer que ese chico se sienta celoso y que lamente habérmelo vendido por solo 3 dólares”.
En la grabación, puede verse a Jun haciendo uso de todo tipo de productos de limpieza. Enseguida, se le ve lijando la superficie del cuchillo y, más adelante, dándole el brillo necesario hasta hacerlo parecer como nuevo, frente a la curiosa mirada de sus gatos. De hecho, compara la apariencia del utensilio con la de uno recién comprado.
Si bien el proceso de renovación es muy llamativo, lo mejor viene después. Jun aprovecha la segunda parte del video para mostrar lo que un cuchillo japonés tradicional es capaz de hacer.
En la grabación, no solo puede verse el poderoso filo del cuchillo que renovó (capaz de cortar desde papel hasta hojas verdes con una facilidad sorprendente), sino la habilidad de Jun para hacer de la cocina una obra de arte.
Aquí puedes ver el video completo:
El video ha causado una verdadera sensación en YouTube. En apenas tres días, ya ha sido visto más de 7 millones de veces. Entre los casi 20 mil comentarios, se leen mensajes de felicitación para Jun por su trabajo y otros más diciendo que, en efecto, el joven que le vendió un cuchillo oxidado ahora estaría realmente celoso.
¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo Jun con este viejo cuchillo? ¿Has vendido algo que considerabas innecesario y luego te arrepentiste? Envíanos tus comentarios.
@braham_MV
También te puede interesar:
Cocina para principiantes: curiosas plantillas para calcular porciones
Arte con bananas, la curiosa propuesta que se ha hecho viral