Anuncios

Yadhira Carrillo denuncia desconsolada que le mataron a “su bebé”

Yadhira Carrillo está atravesando por un momento muy difícil, y aunque a algunos les parece demasiado por parte de la actriz, la mexicana compartió un video con el cadáver de su perrito en brazos, minutos después de ser atropellado en el edificio en el que vive la estrella de las telenovelas.

En el clip se aprecia a la exreina de belleza sumida en el dolor mientras sostiene a su mascota y narra desconsolada lo sucedido.

“Quiero decirle a la gente que tiene que tener mucho cuidado con los animalitos, porque en un segundo, se les van en un segundo”, comentó la actriz en el video publicado en su cuenta de Instagram. “Tenemos que tener cuidado al manejar. Le acaban de quitar la vida a mi bebé, estaba perfecto, en el fraccionamiento donde yo vivo. Pasó ahí dentro. Una persona a muy alta velocidad hablando por teléfono”.

Yadhira Carrillo llora el atropellamiento de su mascota
Yadhira Carrillo llora el atropellamiento de su mascota

Yadhira hizo un llamado a que haya más control y cuidado cuando se maneja, pues aunque esta vez la víctima fue su perrito, hechos similares pueden dejar pérdidas humanas.

“Hay topes, es un fraccionamiento donde hay niños jugando afuera también. Pudo haber sido un niño. Mi perrito estaba perfecto, les digo esto porque quiero darles el consejo porque es horrible perderlos y perderlos de esa manera”, concluyó la mexicana, quien a pesar de haber recibido mensajes de aliento, también fue criticada por haber enseñado el cadáver de su mascota y filmarse llorando.

Crédito fotos: Instagram

@yadhira_carrillo rompe en llanto por la muerte de su perrito.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on Oct 16, 2017 at 10:21am PDT