Anuncios

Confesó su amor en una bolsa de basura, y ahora todos la buscan en las redes

Los finales felices y las historias románticas nos gustan a todos, y ese es el motivo por el que todo el mundo en las redes está buscando el paradero de Andrea.

Esta joven estadounidense de 21 años, dejó un mensaje en el descartador de residuos del asiento de un avión, contando que estaba a punto de confesarle todo su amor a su mejor amigo.

La carta fue hallada en el aeropuerto y había sido escrita sobre una bolsa de papel. Foto: Reddit
La carta fue hallada en el aeropuerto y había sido escrita sobre una bolsa de papel. Foto: Reddit

Escrita de su puño y letra en una bolsa de papel, la joven contó que estaba aburrida y sin señal de Internet y que por eso se disponía a revelar la ‘locura’ que estaba a punto de cometer, y de la cual ya no había retorno.

La historia entre ellos es compleja porque cada uno vive en puntos distintos de los Estados Unidos. Pero como Andrea sabía que su amigo tenía un largo viaje por delante, decidió viajar de Miami a Washington D.C. para sorprenderlo durante una de sus escalas. Además, según contó en la nota, ella se iba a Australia por un semestre y la confesión debía ser ahora o nunca.

La nota de Andrea fue encontrada por personal de limpieza del aeropuerto y compartida en la red social Reddit donde generó un gran debate entre los internautas. Todos están buscándola para saber cómo ha sido el desenlace de esta historia de amor.

Encontré esto en el bolsillo trasero de un asiento en un avión que estaba limpiando el año pasado. Donde sea que estés, espero que te haya ido bien, dice la publicación como pie de foto.

Foto: Westend61/Getty Images
Foto: Westend61/Getty Images

Este es el texto completo de Andrea:

Si estás leyendo esto, hola :). Mi nombre es Andrea y estoy increíblemente aburrida. Justo ahora este vuelo va de Miami a D.C. Tengo 21 años.

Compré el boleto anoche a las 4 a.m. porque estoy muy enamorada de mi mejor amigo. Él está volando de Boston a Nueva Orleans y tiene una escala en D.C. De hecho, yo vivo en D.C. y de todos modos iba a viajar pronto, así que pensé, ¿por qué no sorprenderlo en el aeropuerto durante su escala? Le voy a decir que estoy enamorada de él.

Audaz movimiento ¿cierto? Pero mira, en cuatro días voy a irme a Australia por un semestre y no lo veré en cinco meses, así que realmente es la última oportunidad que tengo. Realmente no sé lo que voy a decir, pero voy a hacerlo. ¿Por qué no? Es decir, me voy, así que, ¿a quién le importa? No lo sé. Deséame suerte quienquiera que seas.

Sí, sí, soy patética por escribir esto en una bolsa de basura, pero estoy aburrida, mi wifi no funciona y estoy nerviosa como una m$$%#, así que este es mi desahogo. El enorme Starbucks bombeado con cafeína probablemente tampoco ayuda.

De todos modos, espero que esto haya hecho que tu vuelo sea un poco menos aburrido. Hazme un favor y hoy haz algo loco como yo. Buena suerte, quienquiera que seas.

¿Qué te ha parecido el texto de Andrea? ¿Cómo crees que le ha ido con su mejor amigo? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Tras 15 meses desde su apertura, restaurante nudista cierra por triste motivo
Por 50 dólares, esta mujer ofrece un curioso ‘servicio’ para funerales