Por 50 dólares, esta mujer ofrece un curioso 'servicio' para funerales

Antes de contar cualquier historia curiosa ocurrida en las redes sociales, hay que decir que los funerales jamás son momentos divertidos y con margen para el humor.

Sin embargo, sí podría haber espacio para la creatividad a la hora de honrar la memoria de un difunto. Los funerales cinematográficos tienen esa magia emotiva y especial, y de esto se trata la historia viral de hoy.

La periodista Dana Schwartz. Foto: Instagram.com/danaschwartzzz
La periodista Dana Schwartz. Foto: Instagram.com/danaschwartzzz

Dana Schwartz‏, una periodista estadounidense de 26 años oriunda de Los Ángeles, hizo un curioso ofrecimiento a través de Twitter que causó un gran revuelo en Internet. Por solo 50 dólares, la mujer brindaría un servicio misterioso durante los funerales.

Si me pagas $50, iré a tu funeral pero me mantendré muy lejos, y me quedaré sosteniendo un paraguas negro sin importar el clima, para que la gente piense que moriste con un secreto oscuro e interesante”, dice el tuit de Dana.

Y el hilo continúa diciendo: “Necesitaré el dinero depositado por adelantado, y el obituario deberá publicarse en un periódico para poder escribir un código en la parte posterior y dejarlo sobre su tumba para que alguien lo encuentre. El código no tendrá sentido”.

La publicación de Dana, aunque bastante extraña, tuvo muy buena recepción entre los internautas. E inclusive, muchos se sumaron a proponer más ideas para este extraño trabajo de persona misteriosa en los funerales.

Ver esta publicación en Instagram

This is 26

Una publicación compartida de Dana Schwartz (@danaschwartzzz) el 7 Ene, 2019 a las 1:39 PST

“¿Cuánto más hay que pagar para que un niño solemne esté tomado de tu mano?“, comentó un usuario.

Y otra persona agregó: “Te daré $75 si cuando baja el ataúd, caminas y colocas una pequeña caja en la parte superior, y digas lo suficientemente alto como para que algunas personas escuchen, “si solo supieran”.

“Creo que comenzaré a pensar en una muerte prematura solo para poder contratar tus servicios, estaré en contacto de inmediato”, dijo otra usuaria con humor.

La publicación de Schwartz fue retuiteada 93 mil 200 veces, posee más de 470 mil reacciones y cuenta con 3 mil 500 comentarios.

¿Qué te ha parecido la idea de esta periodista? ¿Contratarías un servicio similar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Cumplió su mayor deseo… Pese a todo pronóstico médico, bailó con su padre en su boda (video)
(Video) Fuertes críticas por el modo en que recibieron al primer bebé del año en una sala de partos