Tras 15 meses desde su apertura, restaurante nudista cierra por triste motivo

El restaurante O’Naturel llegó a las calles parisinas, en Francia, con la intención de desarrollar una propuesta alternativa para aquellos que quisieran vivir una experiencia gourmet al desnudo.

Desafortunadamente para sus dueños, las cosas en este restaurante nudista no salieron como imaginaron, y a solo 15 meses desde su inauguración, el sitio de comidas deberá cerrar sus puertas el 16 de febrero. ¿Qué fue lo que ha fallado?

Según recoge Le Parisien, los hermanos gemelos cofundadores, Mike y Stephane Saada, anunciaron el cierre de su emprendimiento por razones económicas.

“Simplemente cerramos por razones económicas. No hemos logrado tener suficientes clientes para que el restaurante sea viable. En nuestro plan de negocios, nos estábamos enfocando en una actividad promedio de 30 asientos. Pero no se ha logrado “dijeron los dueños al medio francés.

Por otro lado, los medios indicaron que los precios de los menúes eran muy elevados y poco accesibles para el ciudadano parisino promedio, y que esa también podría ser otra de las razones del fracaso económico de O’Naturel.

Los hermanos también explicaron que solo captaron clientes “curiosos” que asistieron una sola vez para probar la experiencia, pero que no pudieron consolidad clientes habituales y ese es un desafío muy difícil para un local alternativo.

El restaurante nudista abrió sus puertas en noviembre de 2017 y llamó mucho la atención de los medios de comunicación nacionales e internacionales. Por primera vez, los comensales no tenían que decidir qué vestimenta llevarían para salir a comer fuera.

A través de un comunicado en sus redes sociales, O’Naturel informó a sus clientes que próximamente cerraría sus puertas pero que estaban con tiempo de aprovechar una última experiencia.

Gracias por haber participado en esta aventura. Solo recordaremos los buenos momentos, las reuniones con personas hermosas y clientes que estuvieron encantados de compartir momentos excepcionales”, expresaron los dueños.

En su comunicado en Facebook, los dueños del restaurante también aprovecharon para pedir apoyo durante todo enero y principios de febrero antes de cerrar definitivamente sus puertas.

Contamos con ustedes para que nos apoyen y nos ayuden durante este mes de enero y principios de febrero de 2019. Por lo tanto, no duden en reservar ahora para disfrutar de una última cena desnuda en París. Este es el momento, ¡ahora o nunca!”, finalizan.

Restaurante nudista 0’Naturel, ubicado en París, Francia. Foto: Facebook.com/onaturelrestaurant
Restaurante nudista 0’Naturel, ubicado en París, Francia. Foto: Facebook.com/onaturelrestaurant

¿Qué te ha parecido la propuesta de este restaurante? ¿Te atreverías a visitar un sitio así? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

¿Entrarías desnudo a una exposición de arte? En París ahora es posible
Por 50 dólares, esta mujer ofrece un curioso ‘servicio’ para funerales