Arde Twitter: confunde a una clienta con Rihanna y se toma una fotografía

Todo comenzó en un bar nocturno de Toronto, Canadá, cuando la propietaria confundió a una de sus clientas con la célebre cantante barbadense y estadounidense, Rihanna.

La dueña del bar aprovechó la oportunidad para tomarse una fotografía con la ‘estrella’ y alardear en las redes sociales.

Sin embargo, lejos de recibir halagos, la mujer quedó en medio de las burlas cuando los internautas descubrieron que no se trataba de la cantante.

La mujer se tomó una fotografía con un ‘clon’ de Rihanna y lo compartió en las redes sociales pensando que se trataba de la diva. Foto: Twitter/kayla_wedge
La mujer se tomó una fotografía con un ‘clon’ de Rihanna y lo compartió en las redes sociales pensando que se trataba de la diva. Foto: Twitter/kayla_wedge

No se trató de un caso de engaño, ya que la propietaria del bar estaba cien por ciento segura de que aquella simpática mujer, que hasta había cantado en el karaoke, no era nada más ni nada menos que Rihanna.

La confusión se hizo pública luego de que la hija de la mujer compartiera en Twitter el error de su madre. su publicación de inmediato se volvió viral.

La publicación ya superó los 24 mil retuits y las respuestas en Twitter no se hicieron esperar:

“Dile a mamá que se equivocó gravemente, que acaba de conocer a Qihanna…”, comentó un usuario.

Otro usuario comentó: “Necesito conocer a tu mamá, las bebidas en su bar no están adulteradas…”.

¿Qué te ha parecido la imagen? ¿Crees que la clienta se parece a Rihanna? ¿Qué hubieses hecho en el lugar de la mujer? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

No querrás perderte la reacción de este hombre cuando le dicen que será padre
Fiel hasta el final… Esta perrita pasó la noche entera en el funeral de su dueña