Anuncios

Fiel hasta el final… Esta perrita pasó la noche entera en el funeral de su dueña

Para darle el último adiós a esta mujer, muchas personas entraron y salieron durante su funeral. Pero hubo quien se quedó toda la noche, algo que quedó captado en una emotiva foto.

Esta foto demuestra la lealtad de esta perrita hacia su dueña. Foto: Instagram.com/dionisiopiaui
Esta foto demuestra la lealtad de esta perrita hacia su dueña. Foto: Instagram.com/dionisiopiaui

Se trató de Belinha, una bóxer alemán que fue la fiel compañía de una mujer llamada Telma María, durante los cuatro años que duró su tratamiento contra el cáncer.

La historia ocurrió en Teresina, una ciudad de Piauí, al noreste de Brasil. Telma falleció y sus restos fueron velados en su casa, donde Belinha permaneció cerca toda la noche.

El momento fue captado en una imagen y compartido en las redes sociales por Dionísio Neto, el hijo de la fallecida.

Aquí su publicación en Instagram:

En su publicación, puede leerse lo siguiente:

“Y como un ángel, ella pasó toda la noche a su lado. Mamá decía que era su enfermera. La Belinha, como fue bautizada por Telma María, mostró ser una compañera más que fiel. Amor, vida, muerte y enseñanzas. Algunos dirán que soy un idiota por publicar la foto del ataúd de mi madre, pero una imagen puede enseñar a mucha gente a amar a los animales, porque no son solo animales, son puramente amor”.

Siete días después de lo ocurrido, y en una visita al panteón, la fidelidad de Belinha volvió a hacerse presente. Dionísio compartió la siguiente publicación:

En la descripción de la foto, se lee: “Han pasado siete días desde que mi madre Telma dejó este mundo. Ayer hicimos la visita a su tumba y nuestra Belinha una vez más nos sorprendió con amor”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo esta perrita por su dueña? ¿Cuál es el acto de lealtad que más recuerdas de alguna mascota tuya? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

La ternura del primer amor… Así fue la carta de un niño de cuatro años a su compañera de escuela
Triste San Valentín… lo captan cenando frente a las cenizas de su esposa