No querrás perderte la reacción de este hombre cuando le dicen que será padre

Una mujer decidió sorprender a su marido de una manera muy particular. Hizo un arreglo con el piloto del avión en el que volaban, y logró darle a su pareja la más tierna noticia.

Lo que quizá Audrey Rose nunca imaginó, es que la reacción de su esposo David se volvería viral en las redes sociales por un simpático motivo.

El hombre reaccionó al escuchar las palabras del piloto del avión. Foto: YouTube
El hombre reaccionó al escuchar las palabras del piloto del avión. Foto: YouTube

Procedentes del estado de Florida (Estados Unidos), y con motivo de sus vacaciones, Audrey y David volaban desde Tampa hasta Chicago. Gracias a la complicidad del piloto del avión, que hizo el tierno anuncio a través del altavoz, ella pudo contarle a su esposo que estaba embarazada.

“Al parecer, David y Audrey Rose han subido secretamente a bordo a un pasajero más“, dijo el piloto antes del despegue, mientras Audrey registraba todo con el celular.

Lo que más ha causado sensación de las imágenes, es que David sonreía sorprendido repitiendo la misma palabra una y otra vez: “¿Qué?”.

Mira el video:

Tras las viralización del video, la mujer contó al portal Global News: “Lo miré y lloré, estaba muy emocionada, muy nerviosa. La expresión de su cara no tiene precio, y yo esperaba exactamente que tuviera esa reacción“, dijo Audrey.

Cuando le consultaron sobre cómo había hecho para que el piloto haga el anuncio, la mujer contó que puso el plan en marcha escribiendo una carta a la tripulación de ese vuelo.

“Tengo una gran pedido. Me acabo de enterar de que estoy embarazada y quiero sorprender a mi esposo. Quisiera que lo anuncien antes del despegue”, escribió la mujer en su carta.

Afortunadamente su deseo se cumplió y David se sorprendió con la hermosa noticia.

¿Qué te ha parecido la sorpresa de Audrey? ¿Cómo sorprenderías tú en el momento de dar una muy buena noticia? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Video viral: niño fuera de control grita durante las 8 horas de un vuelo
Fiel hasta el final… Esta perrita pasó la noche entera en el funeral de su dueña