Conmoción por la muerte de Leo Rosenwasser: los desgarradores mensajes de su novia

A horas del conocerse la noticia de que el humorista, y exVideoMatch, había sufrido un infarto a los 61 años, su última pareja Valeria Dollagaray le dedicó cálidas palabras en las redes sociales.

Leo, en unas de las últimas imágenes que se tomó junto a su novia. Foto: LN
Leo, en unas de las últimas imágenes que se tomó junto a su novia. Foto: LN

Inesperado adiós

La noticia de la muerte de Leo Rosenwasser sorprendió a todos esta mañana. El humorista, de 61 años, sufrió un infarto en un apart hotel Migueletes Plaza Belgrano donde se encontraba junto a su novia, Valeria Dollagaray.

A pocas horas del suceso, la rubia quiso despedir a su amor con una serie de mensajes y fotos que compartió en las redes sociales. “Inexplicable, dolor infinito…Te necesito mucho mi amor. Te amo para siempre. Aunque ya no pueda escucharte decirmelo a mí más”, escribió, entre otras declaraciones de afecto.

Días de furia

Recordemos que semanas atrás, el cómico que hizo popular el “Rompé Pepe” había estado atravesando una serie de enfrentamientos con quien fuera su mujer durante 20 años, Raquel Bermúdez.

Mientras que ella lo había acusado de violento y de no cumplir con la cuota alimenticia de sus hijos; él aseguraba que ella era alcohólica. La cosa terminó con un acuerdo donde ambas partes se comprometían a hacer un tratamiento psicológico, Leo había logrado darle rienda suelta a su segunda oportunidad.

Una despedida abrupta

Rosenwasser fue muy conocido en los años ’90, cuando formaba parte del staff humorístico del programa Videomatch, donde protagonizó recordadas cámaras ocultas como “Leo Leonor”, “Rompé Pepe” y “Leo taxista”.

“Despertarme y enterarme lo de Leo. Que fuerte LPM. ‘Panaderoooo’, ‘Rompé Pepe’, ‘Osoooo’ ‘Mirá como te meneo’, son las frases que hoy se me vienen a la cabeza. Chau Leo querido”, escribió esta mañana Tinelli en su cuenta de Twitter en homenaje al humorista.

La vida después de Tinelli

Tras dejar Videomatch, Rosenwasser, nacido en Mar del Plata el 27 de agosto de 1955, participó en la telenovela Alas, poder y pasión junto a Gustavo Bermúdez, Nacha Guevara, Rodolfo Ranni, Gastón Pauls y Paola Krum, entre otros. También actuó en algunas obras de teatro, hasta que en 1999 se mudó a Uruguay, donde condujo un programa llamado Noche y Pico en Canal 4.

Luego de algunos trabajos en Paraguay y Ecuador, Rosenwasser regresó a la Argentina y en 2013 condujo un programa periodístico llamado Contamelo todo, recordado por una entrevista realizada al abogado Miguel Ángel Pierri, entonces abogado de Jorge Mangeri, acusado por la muerte de Ángeles Rawson. En un momento de la charla, al ser consultado por el conductor sobre la supuesta inocencia de su defendido, el hijo de Pierri, de 7 años, interrumpió su explicación y lo interpeló: “Pero, boludo, mató a Ángeles”.

Sus últimas palabras

Ayer a la mañana, el exintegrante de VideoMatch había anunciado en Twitter que en marzo volvería a la radio, y había lanzado duras críticas al presidente Mauricio Macri por el cambio a la baja en los aumentos a las jubilaciones.

También te puede interesar:
Los polémicos audios de Leo Rosenwasser hacia su exmujer: “¡Andá a laburar, atorranta!”
Un ex ‘VideoMatch’ revolucionó las redes con una foto con su novia ¡desnudos!