Los polémicos audios de Leo Rosenwasser hacia su exmujer: "¡Andá a laburar, atorranta!"

En solo una semana, Leo Rosenwasser volvió a ser noticia. Esta vez, lejos de tratarse de una foto hot, el episodio se basó en la difusión de dos violentos audios, vía Whatsapp, por parte del humorista hacia su exmujer y madre de sus hijos, Raquel Bermúdez. Te contamos qué dijo el actor al respecto.

El descargo de Leo Rosenwasser – Foto: twitter.com/LeoConectado
El descargo de Leo Rosenwasser – Foto: twitter.com/LeoConectado

Los audios

Todo comenzó cuando se dieron a conocer las dos grabaciones de Whatsapp, en las que Leo Rosenwasser se dirige, violenta y enfurecidamente, a quien fue su mujer durante 20 años.

“¿Te pensás que soy pelot… yo? ¿Qué no sé lo que pagás ahí? Yo te voy a dar cinco lucas la semana que viene para ese alquiler. No me importa lo que te cobra la mina, ¡me importa tres cara… lo que te cobra la mina! Y 1500 pesos para los chicos, y te vas a tener que arreglar, ¡y van a ir a un colegio público! ¡O no van a ir a ningún lado, pedazo de pelo…! Y si no te sirve, andate a España, sinvergüenza. Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él, y no me acerco nunca más. ¡Andá a laburar, atorranta!”, fue parte del polémico audio.

La palabra de Leo Rosenwasser

Luego de la difusión de las fuertes grabaciones, el humorista se sentó en el piso de ‘Intrusos’ y realizó su descargo. “Quiero decir que soy yo, en todos los audios. Es fuerte. Muy fuerte. Esa es la voz de un hombre hastiado. Y es la voz de un hombre violento”, comenzó.

“La separación fue muy conflictiva. Me casé con una mujer para toda la vida, tuve hijos, veinte años de matrimonio… ¡Veinte! Pero desde hace tres, Raquel empezó a tomar. ¿Alcohol? Sí. Yo sé que ella estará muy mal en este momento, pero lo hago para ayudarla porque ahí están mis hijos. Primero fue los fines de semana, y después se fue agravando. Y ahí estaban mis hijos… ¿Cuándo es basta? ¿Dónde empieza la violencia? ¿Qué tiene que hacer un hombre cuando en la línea de fuego están sus hijos, con la madre borracha en el piso?“, disparó Leo.

“Raquel tomaba y salía a la calle. Una vez mi hijo no la dejó salir. Llegó la policía: tres patrulleros, la ambulancia. No la llevaron porque no había un adulto. (…) Es una gran madre, una gran mujer, con un problema que puede tener cualquiera (…). Sólo pido que la curen”, relató el cómico, padre de dos hijos de 16 y 11 años, de quienes aclaró que no pedirá la tenencia.

“Hay un acuerdo firmado que estoy cumpliendo a medias, porque enero es un mes duro. Estoy cumpliendo como puedo”, se justificó y aclaró que la cuota alimentaria es de “1500 pesos por semana, no por mes”.

El disparador

El actor y Bermúdez están separados desde hace ocho meses. A partir de ahí, Leo rearmó su vida con Valeria, una mujer 20 años menor que él, que nada tiene que ver con el mundo mediático.

“Despecho, estoy hablando de esto por esa foto que está ahí, expresó el hombre, al mostrar la selfie que subió la semana pasada a su cuenta de Twitter, en la que se muestra acaramelado y desnudo en la cama con su pareja.

La foto que disparó la furia. – Twitter.com/LeoConectado
La foto que disparó la furia. – Twitter.com/LeoConectado

Según afirma Rosenwasser, esa imagen habría sido el disparador que llevó a su ex a difundir audios.

Otros ‘condimentos’

Del otro lado hablan de vos y la droga“, agregó Jorge Rial durante la entrevista. “Jorge… He fumado porro, he tomado cocaína, pero salí de las dos cosas. Hoy, soy agua mineral. Estuve arriba, abajo, en el centro, no he estado. ¿Y? ¿Estaba drogado cuando ella estaba borracha? No. Y cuando ella estaba borracha, estaban mis hijos“, respondió el exhumorista de ‘VideoMatch’.

Por esa familia hice todo. Alquilé las mejores casas, creyendo que era la mejor solución. Pero pasé Fiestas en peajes, brindando en Santa Fe y Callao, porque con una mujer alcohólica todo es muy violento. Quiero creer que hay una Justicia que la va a ayudar. Yo no lo hice. Mostraba el BMW, el nivel de vida; y detrás de eso, la familia era un desastre“, confesó.

“Me pongo como un tigre después de escuchar insultos y maldiciones. ¿Soy el único tipo en el país y el mundo que grita desde la furia?”, descargó y luego pidió públicamente a la madre de sus hijos “que me suelte de una vez, que me deje armar mi vida”.

“Les agradezco, creí que me iba a ir más destrozado…”, concluyó, en referencia a la entrevista con el panel de ‘Intrusos’.

¿Qué opinás de las explicaciones del actor?

Twitter: @malecleris

Tambiñen te puede interesar:
Un ex ‘VideoMatch’ revolucionó las redes con una foto con su novia ¡desnudos!
La Tota Santillán, destrozado: tras dejarlo por whatsapp, su mujer lo denunció y se fue con la mucama
Rubia vs morocha: la pelea entre Cande Ruggeri y Barbie Vélez ¿qué pasó?