Conmocionó America's Got Talent con su interpretación de un clásico de José José

El video con la audición de Angel García ya superó el millón 600 mil reproducciones en YouTube, y es que su interpretación de la canción “El triste”, del cantor mexicano José José, generó sensación entre los internautas, e inclusive, entre aquellos que no miran el programa televisivo America’s Got Talent.

Ángel García tiene 12 años, vive en Los Ángeles, y sorprendió con su interpretación en español de un clásico mexicano. Foto: YouTube
Ángel García tiene 12 años, vive en Los Ángeles, y sorprendió con su interpretación en español de un clásico mexicano. Foto: YouTube

Ángel García tiene 12 años, es de Los Ángeles, California (Estados Unidos), y es de ascendencia latina. Para su actuación, eligió entonar esta célebre pieza de ‘El príncipe de la canción’, que según sus palabras, le resulta inspiradora y además le ha sido enseñada por su padre.

Durante los dos minutos en que transcurre su actuación, Ángel logra que el público se ponga de pie, y que el jurado, incluido Simon Cowell, se quede pasmado ante la potencia y el sentimiento con el que canta dicha interpretación.

Mira el video:

Esta es la versión original de José José:

¿Qué te ha parecido la interpretación de Angel García? ¿Cómo hubieras reaccionado tú durante su actuación? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

¿Qué es ser valiente? Este veterano de 95 años saltó a una piscina por un motivo conmovedor
Empresaria puertorriqueña lanza una línea de muñecas que intenta terminar con la xenofobia y fomentar valores