Conoce al reparto de Oscuro Deseo, la serie de Netflix que combina erotismo y suspenso

Oscuro Deseo es la nueva serie con la que Netflix pretende acaparar a la audiencia de Latinoamérica.

La historia gira en torno a Alma, una mujer casada que escapa un fin de semana de la cotidianidad. En ese viaje conoce a un hombre con quien vivirá un romance fugaz, pero esta escapada desencadenará una desgracia que hará que Alma dude hasta de su círculo más cercano.

Checa: 10 series súper ligeras que te harán reír en tiempos difíciles

Esta serie de Netflix está enfocada en un público que busca historias eróticas con un plus de suspenso.

Oscuro Deseo se estrena en Netflix este 15 de julio y te contamos quiénes son los actores que integran el reparto de esta serie.

Maite Perroni es Alma Solares

La actriz Maite Perroni, quien saltó a la fama después de su aparición en la telenovela Rebelde, es ahora la protagonista de Oscuro Deseo. También la vimos recientemente en la serie de Amazon Prime, El juego de las llaves.

Alma es la protagonista de esta historia, como te contábamos, una mujer casada que está cansada de su matrimonio.

oscuro deseo netflix reparto maite perroni alma
oscuro deseo netflix reparto maite perroni alma

View this post on Instagram

Llego el día !!!!! #oscurodeseo ya está disponible en @netflix @netflixlat para todos Uds !!! Definitivamente ha sido un proceso retador , enriquecedor, lleno de matices y aprendizaje. Sin duda nuestro corazón está cien por ciento puesto en esta historia !!! Gracias @pacoramosq @stopello @epigmenioibarra #VeronicaVelasco @anavedom @patobenitezl por creer en mi y apostar conmigo para darle vida a Alma . Gracias a mis directores que me llevaron de la mano y acompañaron en cada momento. Han sido los grandes líderes de este barco , gracias @pitipolybarra por hacer del set mi lugar favorito con tu energía y entrega , gracias @laama_marquez por ser mi gran cómplice y compañera por encontrarnos en un momento en el que tú siempre me diste tu amor y fuerza para crecer gracias a nuestros directores de fotografía que hicieron un trabajo espectacular @jpojeda_amc y @jero_rod definitivamente su trabajo engrandece al proyecto gracias por cuidarnos . Gracias a nuestras escritoras empezando por Leticia López Margalli por regalarnos esta tremenda historia !!!! Gracias a cada ser q ha hecho posible cada detalle y por darlo todo gracias @berecue first AD por ser una gran líder y la maestra en el día a día en el set estás cañona … gracias #victor por tu profesionalismo y ser un gran first AD @elsinu @lizziexherbert #jero @altairdv @kike_pantoja @jmiguel.rosas @pctstrong @marianish2 @paola.engel @dowosky @tarantulanoir gracias a todo el crew, equipo de producción, gracias a los departamentos de diseño y vestuario por darle vida a nuestros personajes junto con nosotros , gracias a cada persona que ha sido parte y lo dio todo , no quiero que me falte nadie y no tengo todas sus cuentas de IG pero saben cuánto agradezco todo el trabajo de cada uno de Uds… y no puedo dejar de darle las gracias a mis más grandes cómplices sin uds. no hubiera sido nada de esto igual , los amo para siempre @reginapavon @alejandrospeitzer @jorgepoza @erikhayser @mariafelina el orden no representa ni determina lo importante que son para mi gracias por hacer familia más que nada . Ahora si vamonos que ya está lista nuestra Historia.

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on Jul 15, 2020 at 8:00am PDT

Alejandro Speitzer es Darío Guerra

Alejandro Speitzer, actor de 25 años de edad, a quien quizá recuerdes por protagonizar la telenovela infantil Rayito de Luz, es el protagonista masculino de Oscuro Deseo.

Speitzer ha vuelto a la vida pública después de algunos años gracias a su participación en otra serie de Netflix, llamada El Club.

Ahora da vida a Darío Guerra, un hombre misterioso que inicia una relación apasionada con Alma, la protagonista de la serie.

oscuro deseo netflix reparto alejandro speitzer dario guerra
oscuro deseo netflix reparto alejandro speitzer dario guerra

View this post on Instagram

L’Officiel Hommes

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on Jun 5, 2020 at 9:12am PDT

Maria Fernanda Yepes es Brenda

Brenda es amiga de Alma y es el alma de las fiestas. Ella es quien convence a Alma de escapar y darse un respiro de su matrimonio.

Este personaje es interpretado por María Fernanda Yepes, actriz y modelo colombiana a quien seguro recordarás por su papel de La Diabla en la telenovela Sin senos no hay paraíso.

Te puede interesar: 16 películas LGBT que puedes ver en Netflix, Amazon Prime y HBO

maria fernanda yepes brenda oscuro deseo
maria fernanda yepes brenda oscuro deseo

Jorge Poza es Leonardo Solares

Antes de aparecer en esta serie de Netflix, Poza apareció en inumerables telenovelas como Alma de Hierro y Por Amar sin Ley, también participó en series como Mujeres Asesinas y en películas como La Dictadura Perfecta.

En Oscuro Deseo personifica a Leonardo Solares, el esposo de Alma, personaje de Maite Perroni, del que ella ya está aburrida.

oscuro deseo netflix reparto jorge poza
oscuro deseo netflix reparto jorge poza

Paulina Matos es Edith

Paulina Matos es una actriz mexicana de 28 años que también ha aparecido en telenovelas en México y Estados Unidos. Una de ellas fue La Doña, protagonizada por Edith Gonzáles.

También la vimos en la película de Amazon Prime Video Como te ves me vi.

Esta vez Matos interpreta a la asistente de Leonardo Solares, además de la relación laboral, ellos dos también tienen una relación sentimental.

oscuro deseo paulina matos edith
oscuro deseo paulina matos edith

Erick Hayser es Esteban Solares

Esteban es hermano de Leonardo, el esposo de Alma. Su profesión es relevante en la trama, así que te contaremos que es un criminólogo con mucha reputación. A Esteban le gusta Brenda, la amiga de Alma.

Este personaje es interpretado por Erick Hayser, un actor famoso por sus papeles en telenovelas como Enamórate y Las Aparicio, y en series como Ingobernable y Sense8. También es productor de cine.

oscuro deseo netflix reparto erik hayser
oscuro deseo netflix reparto erik hayser

Regina Pavón es Zoé Solares

Si la cara de Regina se te hace familiar, es porque también trabajó en Monarca, otra serie mexicana muy exitosa de Netflix que trata sobre las intrigas de una familia dueña de una marca de tequila.

En esa ocasión, Pavón personifica a Zoé, la hija de Alma y Leonardo.

regina pavon zoe oscuro deseo netflix reparto
regina pavon zoe oscuro deseo netflix reparto

Otros actores que integran el elenco son: Esteban Soberanes, Magaly Boyselle, Leticia Huijara, Claudia Pineda, Claudia Rios, Samantha Orozco, Fabián Merlo, Eligio Meléndez, Carmen Beato, Carlos Torres y Toño Valdés.