Anuncios

De Constantino López a Cruz Beckham: los talentos artísticos ocultos de los hijos de los famosos

Tanto Constantino López como cruz Beckham se desarrollan en el mundo de la música (Foto: Instagram @wanda_nara / @cruzbeckham)
Tanto Constantino López como cruz Beckham se desarrollan en el mundo de la música (Foto: Instagram @wanda_nara / @cruzbeckham)

En varios casos, los hijos optan por seguir el mismo camino laboral que sus padres. Es común escuchar casos de generaciones de médicos o abogados en la familia. Asimismo, están aquellos que incursionan en rubros completamente distintos al de sus progenitores y también están los que buscan un punto intermedio. Este es el caso de varios hijos de celebridades que, si bien son conocidos gracias a sus padres, de a poco empezaron a buscar visibilidad con talentos que pocos conocen. Los padres, en tanto, no dudan en compartir su orgullo con sus millones de seguidores.

Es hijo de dos leyendas de Hollywood, quería jugar al hockey sobre hielo, pero sus planes cambiaron y llegó a Marvel

Hay varios hijos de famosos que desde edades muy tempranas empezaron a incursionar en el ambiente artístico. Algunos eligieron aprender un instrumento, otros tomaron clases de canto y otros se sintieron más cómodos en la pista de baile. Desde Constantino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, hasta Cruz, el hijo de David y Victoria Beckham, enorgullecen a sus padres con talentos musicales que solo unos pocos conocen.

Constantino López, el “genio de la música”

Indiscutidamente, Wanda Nara es una de las celebridades con mayor presencia en redes sociales. Comparte con sus seguidores gran parte de su día a día y de la intimidad de su familia. Justamente esta semana hizo público un dato desconocido: el talento de Constantino, su segundo hijo, fruto de su relación con Maxi López.

Wanda Nara reveló que su hijo Constantino estudia guitarra y piano
Wanda Nara reveló que su hijo Constantino estudia guitarra y piano - Créditos: @Instagram @wanda_nara

El niño de 13 años empezó a incursionar en el mundo artístico y su madre lo describió como el “genio de la música” de la familia. A través de sus redes sociales, la mediática reveló que Constantino estudia guitarra y piano. Ahora que ella se lanzó como cantante, ¿podría haber una colaboración musical entre madre e hijo?

Cruz Beckham sigue los pasos de su madre

Quien también encontró su lugar en la música es Cruz Beckham, el tercer hijo de David y Victoria Beckham. El adolescente de 18 años no optó por el futbol ni por la moda, sino que trazó su propio camino aferrado a su guitarra y en sus inicios se paró detrás del micrófono, tal y como lo hizo su madre en sus tiempos con las Spice Girls.

Antonela Roccuzzo mostró los lujosos regalos que le envió Victoria Beckham

Desde pequeño, Cruz demostró su gusto por la música. En 2016, su madre le mostró al mundo su talento cuando interpretó “Home to Mama”, de Justin Bieber y Cody Simpson, sobre el escenario. Hoy, es el propio artista el que publica en sus redes sus avances artísticos, desde ensayos con sus amigos hasta grabaciones en el estudio.

Incluso recientemente publicó en Instagram un video en el que se lo pudo ver con una bella puesta del sol detrás, mientras tocaba con su guitarra “Here Comes the Sun”, una de las canciones más icónicas de los Beatles.

Muna Pauls y una voz que emociona a todos

La hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls conmueve a todos con su talento y su dulce voz. A pesar de tener solo 14 años, Muna se toma muy en serio su carrera en la música. A los 12 años viajó a Nueva York, acompañada por su padre, para cumplir su sueño de estudiar comedia musical en Broadway y vivió una gran experiencia. Tal fue así que la convocaron para regresar al año siguiente.

Asimismo, vivió un momento de ensueños sobre el escenario del Luna Park junto fue invitada por Luciano Pereyra para interpretar juntos “Flaca” de Andrés Calamaro, delante de miles de personas. Su madre estaba en primera fila con los ojos llenos de lágrimas.

Muna Pauls Cherri emociona a todos con su voz y su talento artístico
Muna Pauls Cherri emociona a todos con su voz y su talento artístico

La adolescente tiene una gran presencia en redes sociales. Cuenta con más de 774 mil seguidores en Instagram y allí sube varios videos interpretando distintas canciones. Sin dudas tiene un prometedor futuro y se está formando para crecer en lo que más le gusta, la música.

Donatello Arias, el hijo de Noelia Marzol que brilla como Michael Jackson

“De tal palo, tal astilla”, dice el dicho y el caso aplica a Noelia Marzol y su hijo mayor. Esta semana, la bailarina regresó a la pista del Bailando 2023 (América TV) para bailar con Guido Záffora y Julia Pérez. Pero no lo hizo sola, sino que la acompañaron sus hijos, Donatello y Alfonsina. Pero, lo cierto es que la presencia del niño no pasó inadvertida, porque vestido con pantalón, saco, camisa y sombrero, sorprendió a todos con su imitación de Michael Jackson.

Cuando empezó a sonar “Thriller” el pequeño empezó a moverse sin ningún tipo de vergüenza. A pesar de tener solo 2 años, Donatello sabía a la perfección lo que estaba haciendo. Agarró el sombrero con las dos manos y movió los pies con la intención de imitar los clásicos movimientos del fallecido artista. ¿Seguirá los pasos de su madre y continuará en la pista de baile? Será cuestión de tiempo para averiguarlo.

Asimismo, hay otros hijos que también se lucen en diversas disciplinas. India Arana Tagle, la hija de 15 años de Facundo Arana y María Susini es amante de los caballos: practica equitación y participa de competencias. Quien también supo presumir los talentos que hay en casa fue Ricky Martin. En su momento reveló que uno de sus hijos empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la fotografía. Y curiosamente quien durante su adolescencia también incursionó detrás de la cámara de fotos fue Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria.