Este es el contorno de ojos que reduce arrugas y bolsas en solo cinco días
¿Qué es lo que te gustaría mejorar en el contorno de tus ojos? Nosotras lo tenemos claro: arrugas, líneas de expresión y sequedad. ¿Qué beneficios te gustaría obtener de este cosmético? Para nosotras es fundamental que sea capaz de minimizar y prevenir la aparición de nuevas arrugas, y que hidrate de verdad. Y una pregunta más: ¿cómo te gustaría sentir la piel de esta zona después de aplicar el tratamiento? Nuestra respuesta: reconfortada, suave y lisa, sin las antiestéticas bolsas que tanto envejecen. Y, si es posible, que todos estos efectos se extiendan al resto del rostro.
¿Coincides con nosotras en las respuestas? Entonces te va encantar el contorno de ojos que hemos descubierto, fiel a lo que promete: reducir las arrugas, rejuvenecer la mirada y bloquear los factores que la envejecen. Además, sabemos cuál es el ritual antiarrugas perfecto para hacer extensivo este efecto a todo el rostro. Y no se trata de magia sino de Neurociencia aplicada al cuidado de la piel.
REDUCE ARRUGAS EN TIEMPO RÉCORD CON ESTE PRODUCTO
¿Qué tipo de arrugas tienes?
Los factores que provocan las arrugas son principalmente cuatro: el envejecimiento cronológico, la sequedad, la gesticulación facial y los agresores externos diarios, sobre todo los rayos UV. Y los seis tipos de arrugas que suelen aparecer en el contorno son: pliegues en el ángulo exterior, arrugas bajo los ojos, patas de gallo, pliegue del párpado superior, líneas en las ojeras, arrugas en el entrecejo.
¿Tienes alguno o todos estos tipos de arrugas? Entonces te va a encantar la nueva versión de Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream de Shiseido, nuestro último descubrimiento para rejuvenecer el contorno. Su nueva fórmula superactivada es capaz de reducir en cinco días todos los tipos de arrugas y de bloquear los factores que las causan. Después de probarlo, hemos comprobado que este contorno no puede ser más fiel a lo que promete: una mirada que no envejece.
Otro punto a favor de este cosmético es su aroma y textura de culto. Y utilizamos muy a propósito esta palabra porque Shiseido lleva conservándola desde 1996 por el éxito que ha tenido entre sus clientas: rica, reconfortante y no grasa, se funde delicadamente sobre la piel proporcionando un aspecto más terso y luminoso al instante. Un momento súper sensorial al que te volverás adicta.
El primer contorno de ojos basado en la Neurociencia
Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream es uno de los contornos más efectivos y rápidos que hemos probado. ¿Cómo puede conseguir resultados en sólo cinco días y detener la aparición de nuevas arrugas? La respuesta está en la investigación científica que hay detrás: Shiseido ha trabajado estrechamente con el CBRC (Cutaneous Biology Research Center) del Massachussetts General Hospital, en Harvard, para comprender las interacciones entre nuestro cerebro y nuestra piel.
Como han demostrado las investigaciones, una piel estresada o envejecida pierde su capacidad de interactuar con el cerebro, teniendo cada vez más dificultades para asimilar los ingredientes activos de los tratamientos, los que explica que la efectividad de nuestras cremas habituales parezca disminuir con el tiempo. Con su línea Benefiance, Shiseido ha conseguido llevar el cuidado de la piel a otro nivel: gracias a la tecnología ReNeuraRED, basada en la Neurociencia, la piel se vuelve más receptiva a los beneficios antienvejecimiento de estos cosméticos y consigue regenerarse.
La tecnología ReNeuraRED, que Shiseido ha mejorado aún más, merece una mención aparte. Esta novedosa tecnología se basa en los descubrimientos de la firma en dos áreas: la Neurociencia (mejorando el mecanismo de comunicación de la piel y las células nerviosas) y la investigación Lifeblood, cuyo objetivo es mejorar la microcirculación en la zona del contorno de ojos, algo esencial para minimizar bolsas ojeras y un beneficio que encontrarás en Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream.
Este sorprendente contorno de Shiseido combina también en su fórmula cuatro poderosos principios activos: el Complejo Kombu Bounce (acelera la renovación cutánea, rehidrata y reduce la aparición de arrugas), el Complejo Aqua-Peptide (evita que las líneas de expresión se vuelvan permanentes), Carnosina (actúa contra el envejecimiento cronológico) y extracto de Mukurosi, Chlorella y Cúrcuma (combate las arrugas inducidas por los rayos UV).
Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream de Shiseido es ideal para mujeres entre 30 y 45 años y su eficacia está clínicamente probada: desde la primera aplicación notas la piel más lisa, elástica, hidratada y resistente, y reduce bolsas y ojeras. Después de cinco días las arrugas, incluso las más profundas, se reducen. ¿Lo mejor? Impide que aparezcan nuevas arrugas.
El ritual de belleza que rejuvenecerá todo tu rostro
Las mujeres niponas son expertas en belleza y cuidan su piel de forma exquisita para mantenerla joven. Por eso nos gusta tanto la firma japonesa Shiseido y el ritual experto antiarrugas que nos propone, que incluye sérum (con novedosas cápsulas que liberan retinol puro dentro de la piel para rellenar las arrugas desde el interior), crema de día (en cuatro texturas), crema de noche y su fabuloso contorno, todo de la línea antiarrugas Benefiance, apta para todo tipo de pieles.
Entre las cremas de día puedes elegir entre la clásica Wrinkle Smoothing Cream, su versión enriquecida, con SPF25 o, si buscas un formato más ligero, su emulsión con SPF20. Overnight Wrinkle Resisting Cream, su maravillosa crema de noche, es ideal para combatir las arrugas producidas por la falta de sueño. Y todas las texturas, aun las más ricas, son ligeras y deliciosas, las típicas cremas que se funden con la piel.