Corazón de balón
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (EL UNIVERSAL).- Estrellas del futbol y talentosas luminarias se dejaron flechar por Cupido y el ejemplo reciente es la reguetonera Anitta y el jugador Vinicius Souza.
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para algunas parejas que concluyeron sus romances, aunque hay otras que se mantienen como estandarte de complicidad, a pesar de ser figuras públicas.
Belinda/Giovani (2009)
Belinda y Giovani Dos Santos se conocieron en 2006 en España, cuando él pertenecía a las filas del Barcelona, sin embargo, fue hasta que se reencontraron en 2008 en la Ciudad de México que comenzaron a salir y en 2009 hicieron oficial su noviazgo. Ambos tenían 20 años cuando comenzaron su relación. El exjugador del América y la cantante terminaron por la distancia.
Dulce María/Memo Ochoa (2005)
El amor entre ambas celebridades sólo fue un chispazo, pues duraron unos cuántos meses. Ellos se conocieron en uno de los conciertos de RBD. Sus trabajos no los dejaron avanzar: Memo tuvo que ir a un Mundial y ella estaba de gira con el grupo. Aunque se involucró una infidelidad del portero, Dulce negó esa versión.
Camila Sodi/Chicharito (2017)
Este fue un romance fugaz pero conflictivo. Javier Hernández figuraba como la máxima estrella de la Selección Nacional. Sólo fueron unos meses de romance, pero la actriz confesó que el jugador no aguantó la presión de los medios. Al final, ambos se lanzaron tiraderas en redes.
Shakira/Gerard Piqué (2011)
La cantante venía de un truene con Antonio de la Rúa cuando hizo oficial su noviazgo con el jugador del Barcelona. En más de 10 años tuvieron dos hijos, pero después, la separación vino con demandas y acusaciones de infidelidad hacia el deportista. Shakira le dedicó varias "tiraderas".
Becky G/Sebastián (2016)
La cantante del género urbano y Lletget, quien es estadounidense-argentino y era futbolista de LA Galaxy, iniciaron su relación y tras cuatro años formalizaron su noviazgo, pero fue en 2023 cuando revelaron que el deportista la engañaba. En la actualidad se sabe que Becky le dio otra oportunidad a su novio.
Tini Stoessel/Rodrigo (2022)
La intérprete argentina tenía un año de romper con Sebastián Yatra cuando conoció a De Paul. Se rumoró que ella fue la tercera en discordia en el matrimonio del seleccionado albiceleste. En 2023 terminaron su noviazgo en buenos términos.
Anitta/Vinicius Souza (2024)
Un amor que tardó muchos años en cocinarse. El jugador del Sheffield y la reguetonera iniciaron con una gran amistad, pero hace unos días la cantante lo presentó oficialmente como su pareja en la primera fecha de la Semana de la Moda en París. Según trascendió, la amistad se transformó en amor hace un mes.
Victoria/David Beckham (1997) Ella era una de las figuras de las Spice Girls y él, la estrella del Manchester United. Ambos iniciaron su relación con un tímido saludo que dio paso a una relación apasionada la cual lleva 25 años. Aunque trataron de pasar inadvertidos, la pareja se volvió mediática. Seis meses después David le pidió matrimonio.
Antonella/Lionel Messi (2010)
Su amor inició como ese sentimiento puro cuando apenas tenían 9 y 8 años, literalmente fue amor a primera vista. Antonella es prima de uno de los amigos de Lionel y le dedicó cartas de amor a pesar de la distancia: él ya figuraba con el Barcelona, pero regresaba puntualmente a Argentina. Y fue en 2010 cuando la modelo y el futbolista se casaron.
Georgina/Ronaldo (2016)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en 2016, cuando el jugador fue a una tienda de Gucci en Madrid, lugar en el que la española trabajaba como dependienta. Después llegó romance. Él es la estrella del futbol a nivel mundial y ella se convirtió en una destacada influencer, incluso tiene su propio reality "Soy Georgina".