Anuncios

Carla Morrison está de luto: su padre muere por complicaciones por covid-19

La cantante Carla Morrison está de luto luego que el pasado fin de semana perdió a su padre, quien durante muchos años padeció problemas de salud.

De acuerdo con su publicación de Instagram, fue el 12 de diciembre que Hilario Morrison murió luego que su estado de salud se complicó en los últimos días y, finalmente, la covid-19 no ayudó.

La intérprete de "Disfruto" y "Te regalo" aseguró que afortunadamente pudo despedirse de su papá por teléfono, no obstante lamentó que por la situación actual de la pandemia del coronavirus tuviera que vivir este duelo a la distancia.

"Hoy su ausencia más que nunca me recuerda que gran parte de quien soy hoy, es por él. Por él mi familia tuvo mejores oportunidades en la vida, por él conocí la música de Patsy Cline que tanto amo y él tanto escuchaba", escribió Morrison.

"Tengo su mismo carácter, mismo ímpetu, misma emoción, mismo impulso, misma fuerza y finalmente soy la más parecida a él físicamente, tengo su misma cara".

La cantante sabía que su padre estaba orgulloso de ella pues se lo dijo en varias ocasiones, además que le decía constantemente que la quería cuando hablaban por teléfono.

"Mi apá me dijo que sí, que me fuera a París y que hiciera lo que necesitara para sentirme mejor pero que él sabía que al regresar yo iba a hacerlo mejor que nunca", escribió luego que ella actualmente vive en la capital de Francia.

LEER | Qué pasó con Carla Morrison y por qué desapareció cuando más fama tenía

"Este dolor es diferente, esta ausencia es diferente, este dejar ir es totalmente diferente. Este proceso y dolor sé que va para largo, pero me quedo tranquila sabiendo que Dios lo tiene con él, mis abuelos y algunos de sus hermanos y amigos".

Finalmente, la cantante le agradeció a su papá por elegirla como una de sus hijas destacando que extrañará hablar con él. "Lalo, seguro ya conociste a Dios y sabes el significado de la vida, seguro estás contento y ya nada te duele, seguro sonríes un montón".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Ludwika Paleta, la actriz que tiene que cargar con el escándalo de su esposo

Carmen Salinas recibe devastador golpe por el covid: "En 6 días se fueron los dos"

Lynda Carter, la 'Mujer Maravilla' que tiene sangre mexicana… y quizás no lo sabías

EN VIDEO: Rihanna busca $100 millones para expandir su empresa de lencería