Critican a baterista de Blink por vender regalo de un fan

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Fuertes críticas se llevó Travis Barker por vender el Dr. Simi que le regalaron en México cuando tocó con su banda Blink 182 en el Palacio de los Deportes.

Este muñeco se ofertaba en su página web por la cantidad de 9 mil 500 pesos mexicanos.

La venta del peluche ha reavivado la indignación de los seguidores mexicanos de Blink 182, banda que canceló varias presentaciones en CDMX por cuestiones de salud y agenda y que generaron muchas críticas y lamentos.

La noticia de la venta del muñeco se esparció rápidamente a través de las redes sociales, donde los fanáticos expresaron su descontento.

Un video de TikTok, publicado por el usuario @designstrange, mostró la existencia del artículo en la tienda en línea del artista, confirmando la venta del peluche a un precio que muchos consideran excesivo.

"Qué diablos, amigo. Hicimos esto con amor con la esperanza de que te lleves a casa un recuerdo único de tus fans en México. ¡¡¡Pero ahora vemos que lo revendes!!! ¿En serio? Con los conciertos cancelados y regalando los regalos. Se nota que no te gusta México", "El claro mensaje de ‘me valen los fans de México’", "Si se llegaran a hacer sus conciertos en México, ya no le avienten al Dr Simi. No vaya a querer hacer una fortuna con ellos" son algunos de los comentarios de los internautas.

Aunque cabe mencionar que parte de las ganancias que se generan por la venta de mercancía de Travis es donada a la fundación "Lost but no forgotten".