Anuncios

Cuál es el retoque estético íntimo que se realizó Benjamín Vicuña y que quedó al descubierto

Cuál es el retoque estético íntimo que se realizó Benjamín Vicuña y que se volvió tendencia
Cuál es el retoque estético íntimo que se realizó Benjamín Vicuña y que se volvió tendencia

El jueves al mediodía, Rodrigo Lussich contó cuál es el nuevo retoque estético que se realizaría Benjamín Vicuña a partir de la publicidad que hace en su cuenta personal de Instagram. El comentario surgió luego del relato del día del periodista, que comenzó en el mismo gimnasio al que asiste el actor chileno. No obstante, ninguno de sus compañeros de Socios del espectáculo (eltrece) imaginó a qué se iba a referir.

Pampita explicó el por qué de su furiosa reacción cuando Benjamín Vicuña ganó su Martín Fierro de la Moda

Benjamín Vicuña es uno de los actores más famosos del país. Además de la amplia trayectoria en series, películas y telenovelas, que lo condujeron a ser uno de los más requeridos en el ambiente, su vida personal comenzó a ser de interés cuando empezó su vínculo sentimental con Carolina “Pampita” Ardohain, con quien estuvo 11 años y tuvo cuatro hijos.

El actor chileno llegó a un nivel tan alto de exposición, que en la actualidad se filtra cualquier novedad de su vida, ya sea un nuevo romance, proyecto laboral o actividad que realiza en la vía pública. Esta fama que logró, comenzó a aprovecharla para promocionar marcas en su cuenta personal de Instagram, ante sus más de dos millones de seguidores. Pero una curiosa publicidad de una rasuradora, lo delató.

Cómo fue el íntimo festejo de Benjamín Vicuña por sus 45 años

Rodrigo Lussich se tomó unos minutos del programa de espectáculos para contar una intimidad del reconocido actor de Papa al Rescate (2023). “Ayer realizaba mi rutina habitual de ejercicios físicos en el gimnasio donde lo hago todos los días. Vicuña, que va al mismo gimnasio, se comenzó a rasurar ahí abajo”, señaló para sorpresa de todos. Ante la pregunta de cómo sabía eso, el periodista contestó: “Porque se compró la maquinita que estoy usando yo, lo vi en Instagram”.

Luego añadió: “Vicuña está bebé. Ustedes se acuerdan esa maquinita que yo utilizo, la cual la pasas por un globo y no se pincha, lo mismo pasan con las b... No te hace nada malo. Vicuña la empezó a usar, así que debe tener como un bebé”.

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña por sus 45 años

Hace pocos días, Benjamín Vicuña celebró sus 45 años en un festejo íntimo con sus hijos. Pero también dio lugar a reflexionar sobre los momentos de su vida, con una emotiva publicación en Instagram, donde repasó su camino familiar y laboral.

La foto que publicó Benjamín Vicuña en el aniversario de su cumpleaños
La foto que publicó Benjamín Vicuña en el aniversario de su cumpleaños

“Hoy cumplo años. Tal vez nos pasa a todos o es por oficio, pero a veces pienso en mi vida como una película. Creo que hasta ahora tuvo de todo, tal vez me sobreactúe en algunas partes, tal vez la música me quedó un poco triste, tal vez algunos textos y diálogos se repiten. Pero más allá de todo, estoy tremendamente orgulloso de la humanidad y corazón que tiene”, introdujo el actor en la publicación que tuvo más de 120 mil likes.

El sentido mensaje de la China Suárez a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

Mencionó los “actores” que lo acompañaron y aquellos que pasaron por un papel secundario, como así también habló de sus escenas románticas y cómicas. Además, agradeció a Dios por el “guion” que tiene para él, en el que se incluyen momentos “mágicos y placenteros”. Además, se describió como un “hombre digno y libre, orgulloso de su historia” y celebró el acompañamiento de su familia, amigos e hijos. “Lo más lindo e importante de esta película, que está lejos de tener un final”, cerró.