Anuncios

Quién es y cuántos años tiene Yazmín Jaureguy, la nueva novia del Colo Barco

Valentín Barco presentó a su nueva novio a través de su cuenta de Instagram (Foto: Instagram)
Valentín Barco presentó a su nueva novio a través de su cuenta de Instagram (Foto: Instagram)

La foto que compartió en las últimas horas Valentín Barco en su cuenta de Instagram, donde tiene 2.2 millones de seguidores, generó revuelo. Es que todos recordaban al jugador de Boca Juniors de novio con Agustina Sequeira, quien lo acompañaba en cada momento de su carrera profesional. Sin embargo, eso parece ser algo del pasado y el joven de 19 años presentó a su nueva novia.

Yazmín Jaureguy tiene más de 44 mil seguidores en Instagram
Yazmín Jaureguy tiene más de 44 mil seguidores en Instagram

“Te amo mi amor”, fueron las palabras que eligió la promesa del xeneize al replicar una imagen subida a la red social por Yazmín Jaureguy. Con esa postal blanquearon su romance. Debido a la notoriedad que Barco cobró durante todo este tiempo en el mundo del deporte, en cuestión de segundos la publicación se viralizó y el jugador se convirtió en tendencia en redes sociales.

Sorpresa: El Colo Barco reveló que está de novia con Jazmín Jaureguy 
 (Foto Instagram @colo.barco)
Sorpresa: El Colo Barco reveló que está de novia con Jazmín Jaureguy (Foto Instagram @colo.barco)

Pero él no solo fue el foco de atención. Cuando pudieron saber el nombre de la mujer que lo acompañaba, todos comenzaron a stalkearla y ahí se encontraron que no era un rostro desconocido. Jazmín Jaureguy es una figura con cierta trascendencia en el medio, ya que es modelo e influencer. Pero lo que la llevó a la fama fue la oficialización de su romance en 2018 con el exbailarín del Bailando por un sueño (eltrece) Fernando Bertona, quien había terminado su noviazgo con Ailén Bechara.

Cami Mayan mostró el último WhatsApp que se mandó con Alexis Mac Allister

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 26 años deslumbra a sus poco más de 43.000 seguidores con cada una de las publicaciones que realiza. Además, es hincha de Boca y, al igual que la expareja del deportista, asiste a la cancha a ver los partidos.

La joven de 26 años es modelo e influencer (Foto: Instagram/@
yaz.jaureguy)
La joven de 26 años es modelo e influencer (Foto: Instagram/@ yaz.jaureguy)

Al saberse que Jazmín es la persona que acompaña al joven oriundo de la localidad bonaerense de 25 de Mayo, los fanáticos del futbolista no pudieron evitar visitar el perfil de la red social de la morocha y algunos aprovecharon la situación para dejarle un comentario en su último posteo, el cual realizó el 8 de noviembre.

“Cambió un Twingo por un Ferrari”; “Like si viniste de la historia del Colo”; “Así que vos sos la novia de mi novio”; “Jajajaj todos vinieron a chusmear por El Colo”; “Por favor, no lo engañes a Barco que este pibe es único”; “Cinco letras para El Colo: crack”; “A la primera que baje el rendimiento te buscamos”; “La mujer del Colo se respeta como la del capitán. Cuídemelo a barquito”, fueron solo algunos de los mensajes que enviaron.

Jazmín Jaureguy es la nueva novia del Colo Barco (Foto Instagram @yaz.jaureguy)
Jazmín Jaureguy es la nueva novia del Colo Barco (Foto Instagram @yaz.jaureguy)

Pese a que aún no trascendieron los motivos de la separación de Barco y Sequeira, a mediados de septiembre circularon rumores de ruptura entre ambos. En aquel entonces, Valentín compartió una storie en donde se lo vio en La Bombonera con la camiseta de Boca y una canción del artista Pastor López titulada “Traicionera”. Además de la indirecta, las fotos en las que se lo veía junto a su novia fueron eliminadas de la cuenta. De inmediato, el talentoso futbolista se convirtió en trending topic en X ya que los usuarios expresaron su opinión.

Yazmín Jaureguy supo estar de novia con un participante del Bailando
Yazmín Jaureguy supo estar de novia con un participante del Bailando - Créditos: @Garau Joaquin (Redaccion)

Las principales teorías hablaron de engaño de la joven y manifestaron la preocupación por el estado del futbolista y se preguntaron si aquel inconveniente le afectaría su estado emocional de cara a los compromisos de Boca, en el que se encontraba la final de la Copa Libertadores, disputa que el equipo Xeneize perdió.