Los jeans que no te pueden faltar esta temporada

Los jeans son una prenda atemporal. Sin embargo, sí es cierto que hay algunos modelos que entran en vigencia cada temporada y otros que dejan de estar en boga.

BERLIN, GERMANY - NOVEMBER 25: Lisa Hahnbück is seen wearing grey Arket beanie, pink H&M trend knit, high waist dark denim jeans Louis Vuitton FW19, Amina Muaddi Gilda heels, Louis Vuitton twist monogram LV pop-motiv logo bag on November 25, 2019 in Berlin, Germany. (Photo by Christian Vierig/Getty Images)
Foto: Christian Vierig/Getty Images

Para el otoño/invierno 2019/2020 hay tres modelos de pantalones de mezclilla que podríamos decir, son las estrellas de la temporada. Te contamos cuáles y te mostramos cómo llevarlos con estilo.

Los jeans rectos de tiro alto

Hacemos un flashback, pues este modelo tan característico de los noventa revivió y es un éxito. A mí me recuerda a Julia Roberts en 'Pretty Woman' o a Kate Moss para Calvin Klein.

Es un pantalón clásico y súper favorecedor, por lo tanto, se trata de una excelente inversión para esta temporada, pues lo puedes lucir a diario y combinarlo con (absolutamente) todos tus looks.

Además, trend alert, seguirá de moda el próximo año.

También te puede interesar: Verde olivo: el color perfecto para rockear en otoño

El slouchy

Tuvo su pico durante la primavera y el verano, sin embargo, su protagonismo se extiende por otra temporada más.

Por si no lo conocías, es un modelos de cintura alta, oversized, con botamanga recta. Es un estilo vintage que vimos en los ochenta.

En invierno, se lleva arremangado con botines, combat boots o tenis.

Si quieres darle una oportunidad, estos looks pueden servirte de inspiración.

También te puede interesar: 8 vestidos perfectos para el invierno

El pantalón con tajo en la botamanga

Por último, hace su entrada triunfal este modelo, cuya característica principal es que lleva un tajo en la botamanga.

Se ve súper cool con tenis o botines y es una muy buena adquisición si quieres incorporar un modelito nuevo a tu clóset.