Anuncios

8 vestidos perfectos para el invierno

Es normal que invierno tendamos a ponernos pantalones y jeans, para abrigar nuestras piernas del frío. Sin embargo, los vestidos también pueden ser una buena alternativa para lucir chic… y hay maneras ‘anti-frío’ de llevarlos.

TBILISI, GEORGIA - OCTOBER 31: A guest is seen wearing brown belted coat during day 1 of the Mercedes-Benz Tbilisi Fashion Week on October 31, 2019 in Tbilisi, Georgia. (Photo by Christian Vierig/Getty Images)
Foto: Christian Vierig/Getty Images

Te mostramos 8 vestidos perfectos para el invierno, ¡anímate!

1. Vestido wrap

Anímate a un vestido similar al que luce esta asistente a la pasada edición del Paris Fashion Week. Largo, de mangas largas y en un color naranja/caramelo que combina perfecto con el invierno.

Completa el look con unas maxi botas que están tan en tendencia esta temporada (si son de reptil, mejor) y tendrás un outfit increíble.

También te puede interesar: Anímate a lucir las maxibotas de la temporada

2. Vestido camisero

De mis vestidos favoritos, se trata de una prenda súper versátil que puedes lucir como vestido o sobre unos pantalones, como lo hizo la influencer Olivia Palermo. Es decir, compras una prenda y le puedes dar miles de usos.

Al ser de gamuza, este modelo puntual es súper abrigado para el invierno. Si lo llevas como vestido, te aconsejo sumar unas panties marrones o azules y unos mocasines bajos. Así, estarás lista para ir a trabajar con máximo estilo.

3. Maxi sweater

¡Este look es todo lo que está bien! La bloguera Eva Chen presume un maxi sweater con cuello tortuga, un cinto para marcar su cintura y unas botas altas. ¿Acaso se puede lucir más trendy y abrigada, al mismo tiempo?

Además, se animó al monocromo, un estilo ideal para aportarle sofisticación al look.

4. Animal-print

Pocas cosas animan tanto en invierno como añadirle un acento animal-print a tus looks. Sí, deja de lado los tonos oscuros y lisos y añade estampas como ésta que es súper sexy y femenina.

El vestido que luce la bloguera Andy Faerman es ideal para las bajas temperaturas. Puedes cambiar las tenis deportivas por unas combat boots que están tan en tendencia y tendrás un look para robar miradas.

5. Slip dress

Ese vestido lencero que usaste todo el verano también puede tener su oportunidad en invierno. Has como Aimee Song y suma un cárdigan y unas maxi boots (como ves, son LA tendencia) y así habrás adaptado la prenda a las bajas temperaturas.

6. Cuero ecológico

Es otra súper tendencia de la temporada y qué mejor que lucirla en un vestido. El que porta la fashionista Alyssa Coscarelli es un modelo camisero con lazo a la cintura, ¡súper favorecedor!

Lo puedes completar con unos stilettos o con unas botas altas.

7. Vestido de lana

Y si tienes frío, le sumas una capa más de abrigo, como hizo Aimee Song. Se ven divinos y son de lo más calentitos.

8. Mangas con volumen

También te puede interesar: Las mangas voluminosas continuan su reinado en otoño

No puede faltar en tu guardarropa un vestido con mangas voluminosas. Este modelo que presume Paola Alberdi es ideal para un evento importante o para salir de noche.