¿Cuánto cobró Emma Watson por la ‘Bella y la Bestia’?

Emma Watson. Getty
Emma Watson. Getty

Emma Watson se perfila como una de las actrices de cine mejor pagadas por su reciente éxito “Beauty and the Beast”. Pero de todas maneras está muy lejos de recibir compensación como sus contrapartes masculinas.

Se ha reportado que la británica recibió $3 millones de dólares previo al estreno del film. No hay duda que la peli ha sido un gran éxito al lograr $350 millones de dólares en la taquilla a nivel global durante su primer fin de semana en las salas de cine. Entonces, se espera que ella reciba $12 millones adicionales, elevando su cheque a $15 millones de dólares, cuando alcance los $750 millones a nivel internacional, suma que alcanzó “Maleficent” con Angelina Jolie y por lo que ella recibió $15 millones como adelanto, además de ganancias.

“Beauty and the Beast” con Dan Stevens y Emma Watson. © Walt Disney Pictures / Everett Collection
“Beauty and the Beast” con Dan Stevens y Emma Watson. © Walt Disney Pictures / Everett Collection

No se ha revelado la paga de su co-estrella, ‘Bestia’, Dan Stevens. Y, aunque la mujer de 26 años tiene una fortuna estimada en los $90 millones que amasó mayormente en su rol de ‘Hermione Granger’ de la saga de “Harry Potter”, comparada con algunos actores su salario no es exagerado.

Robert Downey Jr. recibió $40 millones por “Captain America: Civil War”, mientras que George Clooney obtuvo una cifra entre $20 a $30 millones por el fracaso de “Tomorrowland”.

¿Qué opinas de esto?