Super Bowl 2025: Thunderbolts, la nueva Misión imposible, y el film F1 de Brad Pitt, entre algunos de los avances más importantes de la noche
El Super Bowl es una vidriera inmejorable para cualquier tipo de producto. Por ese motivo es que todos los años, en el marco de ese encuentro deportivo, siempre debutan nuevos adelantos de los tanques cinematográficos más importantes de los próximos meses. Este 2025, desde luego, no fue la excepción.
El original grupo de antihéroes de Marvel protagonizó un segundo trailer, con imponente escenas de acción. Thunderbolts es el nombre de este equipo que está integrado por varias caras conocidas de la continuidad Marvel, entre quienes se encuentra el Soldado de invierno (Sebastian Stan), la nueva Viuda negra Yelena Belova (Florence Pugh), Guardian rojo (David Harbour), U.S. Agent (Wyatt Russell), y el debut de un poderoso personaje llamado Sentry (Lewis Pullman).
También hubo un nuevo trailer de Misión imposible. La película que concluirá la ambiciosa saga protagonizada y producida por Tom Cruise, presentó un avance en el que se destacaron arriesgadas secuencias de acción, que son la firma de la estrella principal de la saga.
La versión de acción real de Cómo entrenar a tu dragón y Lilo & Stitch, también se robaron parte de la noche, con adelantos que buscan cautivar el interés de los más pequeños de la casa.
La estrella Scarlett Johansson al frente de Jurassic World: Rebirth, fue otro de los momentos más importantes en materia de adelantos. La nueva película busca revitalizar la franquicia que comenzó hace poco más de treinta años, de la mano de Steven Spielberg.
Y por último, aunque no por eso menos importante, la esperada película F1 presentó nuevas imágenes, con Brad Pitt en la piel de un hábil corredor de Fórmula 1, que luego de varios años retirado regresa a las pistas con hambre de gloria.
El Show de medio tiempo
Durante el show musical del Super Bowl, y como se había anticipado, el gran protagonista fue Kendrick Lamar, quien durante casi 15 minutos repasó varias de las piezas más populares de su discografía. El show comenzó con el campo de juego totalmente a oscuras, mientras el público gritaba el nombre del astro musical. Cuando se prendieron las luces, sobre el césped se distinguían escenarios con distintas formas geométricas. En ese momento apareció Samuel Jackson en la piel de una versión del Tío Sam, y dijo: “Este es el gran juego Americano!”. Cantando en cuclillas sobre el capó de un auto apareció entonces Lamar, que empezó con su hip hop. Del vehículo empezaron a salir entonces decenas de bailarines, vestidos de colores rojo, azul y blanco (formando así la paleta de la bandera de Estados Unidos), quienes ejecutaban una coreografía muy precisa.
El número avanzaba y el músico continuaba con sus rimas, en un atuendo en el que sobresaltaba su campera azul y unos jeans. El número poco a poco iba en ascenso, y más bailarines copaban el escenario. Mientras tanto, el Tío Sam interrumpía el show y le exclamaba al músico: “Señor Lamar, ¿realmente sabés cómo jugar el juego?”. Eso dio paso a una nueva interpretación, acompañada de unos sesenta bailarines en escena.
En el tramo final del espectáculo, hizo su aparición entre aplausos la cantante SZA. Y en el cierre, el Tío Sam de Samuel Jackson exclamó: “¡De esto hablaba yo!”, y de ese modo le dio pie a los últimos minutos del intermedio musical, en el que Lamar conquistó al público con varios de sus temas más populares, como “Peekaboo”, “Humble”, “DNA” y Squabble Up” entre muchísimos otros.