Anuncios

'Cuidemos las dos vidas': el video con famosos en contra de la legalización del aborto

En pleno debate por la despenalización del aborto, se difundió un video de varios famosos, entre ellos Maru botana, Gastón Recondo y Amalia Granata, en el que se pronuncian en contra de la legalización de esta práctica. Texto: Pilar Tapia

#CuidemosLasDosVidas es el lema elegido para difundir el reclamo. El spot se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y de WhatsApp. Mientras tanto, en el Congreso se realizan las audiencias previas al tratamiento del proyecto de ley.

“El aborto es un holocausto silencioso”, afirmó Susana Romero. El periodista Recondo sostuvo que “toda vida vale y toda vida vale lo mismo”. Botana sentenció: “Yo voy por la vida”. Mirá el video:

Como era de esperar, el clip generó repercusiones de lo más variadas en las redes sociales:

Este video con varias figuras del mundo del espectáculo y del deporte se presenta como la contra cara de los famosos que se expresan públicamente a favor de la legalización, como Carla Peterson y Giselda Siciliani, entre otras, quienes leyeron ante una multitud de políticos en el Congreso, una carta a favor de la despenalización del aborto, que fue firmada por más de 400 actrices.

¿Vos qué pensás de este video en contra de la despenalización del aborto?

También te puede interesar:
Más de 110 actrices argentinas firmaron una carta pidiendo por el aborto legal, seguro y gratuito
Actrices al Congreso: pidieron por la despenalización del aborto
Escándalo en la obra ‘Toc Toc’ por la despenalización del aborto