Culpa Lily Allen a sus vacaciones en Tailandia del tatuaje del 'sello de vagabundo'

Culpa Lily Allen a sus vacaciones en Tailandia del tatuaje del 'sello de vagabundo' credit:Bang Showbiz
Culpa Lily Allen a sus vacaciones en Tailandia del tatuaje del 'sello de vagabundo' credit:Bang Showbiz

Lily Allen reveló que unas vacaciones en estado de ebriedad en Tailandia son la razón por la que tiene un tatuaje de 'sello de vagabundo'.

La cantante de 38 años hizo un viaje al país del sudeste asiático hace muchos años y la mezcla de alcohol barato y playas bañadas por el sol la llevó a tomar la lamentable decisión de tatuarse una flor de lirio en la parte baja de su espalda, como un homenaje a su propio nombre.

Lily admite que su inclinación por beber cócteles contribuyó a que pasara por las agujas.

Recordando su viaje a Tailandia en su programa 'Miss Me?', podcast en el que habla de su vida con su amiga de la infancia Miquita Oliver, dijo:

'Ni siquiera podemos llegar a donde terminó el mío. Pero tengo un sello de vagabundo en la parte baja de la espalda'.

Hablando de sus cubos de cóctel en solitario, agregó:

'¿Te acuerdas de los cubos? No recuerdo haber compartido mis cubos con nadie. Creo que era un cubo solitario'.

La cantante de 'Smile' también contó que se quemó el pelo una noche cuando tuvo un percance con su malabarista de fuego.

Ella dijo:

'También recuerdo haber hecho lo del fuego una noche, estando muy borracha. Los malabaristas tenían bolas de fuego en el extremo de una cadena. Me golpeé en la espalda con ella cuando surgió y me quemó el cabello'.

Lily, quien está casada con el actor de 'Stranger Things' David Harbour, tiene varios tatuajes, incluida una carita sonriente con dientes de conejo en la parte exterior de su tobillo izquierdo, un mapamundi entintado en su antebrazo izquierdo y nueve símbolos alrededor de su muñeca que parecen una pulsera con dijes.