Cumplió su mayor deseo... Pese a todo pronóstico médico, bailó con su padre en su boda (video)

En 2017, un sombrío diagnóstico médico dejó a una familia completa en jaque, Jim Bourne fue diagnosticado de glioblastoma, que es una forma muy agresiva e incurable de cáncer cerebral que generalmente mata en cuestión de meses. 

Mary nunca imaginó que podría bailar junto a su padre en su boda. Sin embargo, pese a todo pronóstico médico y dos años después de la peor noticia, Jim aún continúa con vida, y si bien está en silla de ruedas y bastante débil, eso no ha impedido que compartiera una pieza musical con su pequeña.

Foto: Facebook.com/BlueRoomPhoto

Este tierno momento ocurrió en Alabama, Estados Unidos, y se dio a conocer a través de FacebookEn el video se observa cómo Mary sorprendió a todos los invitados de su boda bailando junto a su padre la canción I Hope You Dance, de Lee Ann Womack.

Según una entrevista para Al.com, esta canción era muy especial para padre e hija pues la escuchaban y la bailaban desde que ella era una niña. 

“Siempre habíamos planeado usar esta canción, no estábamos seguros de cómo se sentiría ese día, simplemente sabíamos que íbamos a hacerlo de alguna manera”, contó Mary. 

A mediados de diciembre, Jim Bourne comenzó a recibir cuidados paliativos y no estaba seguro de poder llegar vivo a la fecha de la boda de su hija, la misma se realizó el pasado 29 de diciembre. Afortunadamente, sus deseos se hicieron realidad y pudieron bailar juntos su canción especial, la que siempre habían soñado. 

El baile fue “un testimonio del amor que siente por su padre”, dijo Tracy, madre de Mary y esposa de Jim. Estaba abrumado por el orgullo y el amor que siente por ellaFue un gran día para él, un hermoso y perfecto día para todos nosotros “.

¿Qué te ha parecido el video? ¿Alguna vez has sido testigo de un momento tan emotivo? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

¡Trágame tierra! Falló al intentar besar a su compañera, ¡y todo el mundo lo vio en vivo!
Descubrió por WhatsApp que su papá tenía novia y su carta de indignación recorrió Internet