Descubrió por WhatsApp que su papá tenía novia y su carta de indignación recorrió Internet

Para muchos hijos suele ser muy difícil tras una separación, aceptar que sus padres rehagan sus vidas junto a otras personas. En este contexto, la historia de una niña que revisó el celular de su papá y ‘descubrió lo peor’, recorrió las redes sociales y se viralizó en Twitter.

Foto: Sue Barr/Getty Images
Foto: Sue Barr/Getty Images

Una usuaria compartió en las redes sociales lo que escribió en su diario íntimo el día en que se enteró que su papá tenía una nueva novia.

La joven argentina, identificada como Candela, contó que el texto lo escribió en 2013 luego de haber descubierto a través de WhatsApp, que su padre tenía una nueva relación de la cual no le había mencionado nada.

“Miren lo que escribí en el 2013 en mi diario de Violetta cuando me enteré que mi papá tenía novia. Qué dramática jajaja“, escribió Candela (@louistkarlas) en su cuenta de Twitter.

Foto: @louistkarlas
Foto: @louistkarlas

Esto fue lo que la niña escribió en su diario:

“Mi papá me mintió. Dijo que no tenía novia y no se imaginan, le revisé el WhatsApp y tenía a una tal Paola y ella le decía “amor”. Yo le voy a empezar a mentir como él me mintió“, comienza diciendo el texto.

Y agregó: “Esa chica le decía lindo, amor y cielo. Si veo a una chica acá dentro le voy a decir mi discurso: ‘Papá, me mentiste. Pensé que entre nosotros no habían secretos pero ya veo que hay muchos secretos’. ¿Cuándo pensabas contarme todo esto?” y me voy llorando con Santy a mi pieza y la cierro bien fuerte”.

Foto: @louistkarlas
Foto: @louistkarlas

Y finaliza diciendo con una amenaza infantil y dándole énfasis con otro color: “A partir de ahora nunca más le voy a hablar bien. Hoy me voy a arriesgar. Lo voy a llamar y le voy a decir: ‘Hola, vi tu WhatsApp y una tal Paola te dice amor. ¿Cuándo pensabas decirme, mentiroso?’.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Qué opinas de la carta de Candela? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

(Video) Fuertes críticas por el modo en que recibieron al primer bebé del año en una sala de partos
‘La niña más bella del mundo’, de entonces 6 años, repite reconocimiento a los 17