Anuncios

¡Trágame tierra! Falló al intentar besar a su compañera, ¡y todo el mundo lo vio en vivo!

A las 00:00 horas de un nuevo año, la esperanza de que todo lo malo desaparecerá y tendremos la oportunidad de empezar con el pie correcto, es una idea ampliamente extendida en todo el mundo. Y si bien tener deseos e ilusiones no tiene costo, sí puede tenerlo el intentar hacerlos realidad, ¡y más si hay cámaras de televisión presentes!

Algo así le pasó a un hombre durante el festejo de año nuevo en los Países Bajos, quien intentó besar a una compañera de trabajo y fue duramente rechazado por ella durante una transmisión en vivo. Ella lo hizo de modo cortés, corrió su cara sin poder esconder una expresión de sorpresa.

Foto: NoSystem images/Getty Images
Foto: NoSystem images/Getty Images

Las imágenes se registraron el 31 de diciembre durante el evento Top 2000 Live de la emisora neerlandesa NPO Radio 2, y fueron trasmitidas en vivo a través de Twitter con la descripción: “Espero que su 2019 comience mejor que el de este chico”.

Con más de 14 millones de reproducciones, el video provocó amplias reacciones de los internautas. “Duele verlo”, remarcó un usuario, mientras que otros observaron que “pasó a la zona de amigos en 0:04 segundos”. Otro comentarista indicó: “Vi esto en la televisión, ya que soy neerlandés. Fue muy gracioso, probablemente todos los Países Bajos se rieron en ese momento”.

¿Qué te ha parecido el video? ¿Qué habrías hecho tú en el lugar del chico? ¿Y en el lugar de la chica? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Recibió 48 brazaletes de diamantes por error… y los devolvió
Descubrió por WhatsApp que su papá tenía novia y su carta de indignación recorrió Internet